Colabora


+ Info

Proyecto Siglo XV (Impetus)

Iniciado por jorge808, 08 abr 2011, 11:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clearco

¡Muy majos! Queda muy bien todo el ejército junto :)

jorge808

Base de piqueros acabada




Pentaro

¡Ganan un montón con la base hecha! Una pasada.

jorge808

Lo próximo serán franceses. Ya tengo los arqueros. Cuando me haga con alguna caja de caballeros empezaré a montarlos para dar más variedad ya que quiero hacer Arqueros de Ordenanza, caballeros y caballeros desmontados.
Pero primero, los ballesteros que faltan

raul-ToW

Me gustan mucho, muy buen trabajo.

Yuber Okami

Esa bandera... yo pensaba los colores de la reial senyera solo los mostraba ella misma, y que la llevaba el "justicia major" generalmente rodeado del centenar de la ploma (pero puedo equivocarme)

jorge808

Cita de: Yuber Okami en 29 abr 2012, 15:51
Esa bandera... yo pensaba los colores de la reial senyera solo los mostraba ella misma, y que la llevaba el "justicia major" generalmente rodeado del centenar de la ploma (pero puedo equivocarme)

Hombre no estoy seguro, pero tampoco veo raro que algunas unidades de milicias pudieran llevar banderas del Reino. Evidentemente, Real Señera solo había una (la que portaba el Justicia), pero podría haber otras menos importantes.
La cuestión era no poner todas con la cruz de San Jorge (símbolo del Centenar)


jorge808

Esos cascos eran comunes? No los había visto nunca

Pentaro

Fíjate en la infantería:


jorge808

Pero no llevan esa punta de arriba hacia detrás, no?


Yuber Okami

Esas puntas creo que son "exclusivas" de los cascos hechos en España (si te das cuenta lo de la foto es el papi del morrión español, o al menos lo parece)

Clearco

Cita de: Yuber Okami en 23 may 2012, 11:40
Esas puntas creo que son "exclusivas" de los cascos hechos en España (si te das cuenta lo de la foto es el papi del morrión español, o al menos lo parece)
Yo también había leído algo parecido. De hecho, el "clásico" casco de conquistador es de origen italiano, el típico español sería éste de la punta.

Sir Nigel

Cita de: jorge808 en 22 may 2012, 21:48
Pero no llevan esa punta de arriba hacia detrás, no?

En el dibujo el señor que hay al fondo con un martillo pacificador a dos manos lleva uno igual.

jorge808

En la lista tengo que llevar unos ballesteros mercenarios y quería darles un poco de color, así que me he inventado ésto, a ver que os parece.