Colabora


+ Info

guerra peninsular batallas históricas a 28mm

Iniciado por ares, 29 jul 2012, 20:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ares

saludos amigos,  como dije en mi presentación hace poco comencé con napoleónicos a 28mm , me he centrado en la guerra de independencia periodo 1809-1813,  vaya por delante  que no he jugado nunca un wargame, no conozco los  reglamentos napoleónicos, quiero decir que soy un inexperto, y quizás es mejor asi  pues parto sin influencias ni ideas predeterminadas de reglamentos ante el proyecto que he comenzado y que he expuesto en otra  comunidad de foro, :-X no os riáis cuando leáis lo que voy a exponer: mi proyector es poder jugar a 28mm  batallas históricas a nivel de ejércitos y cuerpos de ejércitos,  :crazy  y si ya me han dicho que es imposible que a 28mm  escaramuza y para de contar que no hay reglamentos a se nivel que las dimensiones de la mesa  serian gigantescas,etc. etc. , pero aun asi   sigo para delante consciente de las dificultades del proyecto.  tengo que decir que por el espacio no tengo problemas y que seria para jugar  como mínimo entre  8 jugadores pues quiero que sea sobre todo de tacticas y estrategia . perdon por el  discurso cuento con vuestras opiniones :doh

caboeloyen

Pués ya te lo han dicho, a 28mm es complicado, pero parece que lo tienes muy claro.
Supongo que tienes experiencia en pintar, para mi es mas dificil pintar a 28 que a 15 por el nivel del detalle, ¿Has calculado el tiempo que te llevará a pintar todas esas minis?
Solo me queda darte ánimos y que al menos yo, quiero ir viendo el desarrollo del proyecto, a si que no te olvides de ir haciendo fotos :-)

Saludos y ánimos !!


Caín Groovesnore

...Pero ¿lo vas a pintar tú todo? ¿O entre los ocho jugadores?
si tienes dinero y tiempo... no sé, lo veo una proeza, pero yo después de ver en internet un tío que se hizo su propio submarino...: impossible is nothing

tioculebras