Colabora


+ Info

Vepaminiatures [Modernos en 1/72]

Iniciado por korsakov, 27 oct 2012, 11:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

korsakov

No sé si alguien conoce algo más sobre esta nueva marca, pero me han encantado las miniaturas que venden por su gran detalle y calidad, y lo mejor es que parece ser que los dueños son españoles.

Por el momento la gama resulta limitada,  sólo tienen para Libano en el 82  e Irak en la actualidad, pero tienen planes de futuro, y esperemos que se curran algo para poder representar a nuestras tropas actuales. :)



Más info:http://vepaminiatures.com/shop/page/1?sessid=mCHcxqQudlmrx2eZVjxenilNUPMFw2u5vgXnolTlUptI77yQfS7mGguofqOMA8YL&shop_param=

Tito Pullo

Pués se ven buenísimas. Al final voy a tener que pasarme a esta escala. Gracias por el aporte.

Coronel_Oneill

Muy, muy, muy buena pinta. Los IDF y sirios me han encantado. Y eso que los yankis tambien eh!!. No se si seran muy compatibles con las que ya tengo de Britannia 20mm... Pero oye, a lo mejor les doy un tiento el mes que viene  8)

GEHIEGI

El miércoles estuvo Ivan en la tienda y espero tener el primer pedido esta semana. Espectaculares. Ahora tengo en la mesa unas muestras que me dejo y no sé si pintarlas yo o encargar el pintado a alguien que les haga justicia.
Cómo le dije "al cuerno con Empress"

Coronel_Oneill

No sea perro y avisame cuando tengas el pedidooo!!!  :bb Nene tere!!  :o

GEHIEGI

No te haces idea de lo buenas que son

Criamon

Vaya calidad de miniaturas! además, el plástico parece rigido verdad? lo digo para diferenciarlo del tipico plástico flexible de la mayoria de fabricantes de modelismo estático.

GEHIEGI

Es metal y MUY bueno. Hoplon/Nezael yo os invoco para que deis vuestra opinión  ;)

Criamon

Ostras que falló! me jugó una mala pasada mis años de modelista, al ver 1/72 supuse que eran de plástico....
Entonces, mejor me lo pones.  ;)

GEHIEGI

Es 1:72 pero real. 25mm al tope de la cabeza.

Crom

Yo las he visto en mano y la verdad es que son preciosas.

Hoplon

PUF!!!!! nube de azufre....

Pedíais mi opinión?

Bueno pues que voy a decir que son unas minis cojonudas. "Empress txiki" le vamos a llamar. El detalle de las armas es increíble, y los packs están muy bien pensados. Aunque aún no hicimos ni abrir los packs de muestra que enviaron parece que los brazos son bastante intercambiables, aumentando la diversidad de combinaciones que se pueden conseguir. El pack de asalto me encantó, con su escopeta y todo, tal y como debería ser. La verdad es que sólo les falta pensar un poco más el tema de hacer packs especiales para que te salgan las minis que justo necesitas para jugar escenarios de ForceOnForce.

Por otra parte no hay tipos tumbados. Bien por ellos!!! Lo peor a la hora de jugar es tener a tipos tumbados que nunca aciertas a coger para moverlos. Los hay de cuclillas, agachados, encorvados, de pie, corriendo, en descanso, pero todos muy bien pensados para el wargamer.

Y la calidad de los detalles como digo es ACOJONANTE. Son unos auténticos mamones que me harán gastarme bastantes perras. Las caras tienen las gafas perfectamente definidas y sin sobredimensionar, las narices están en su sitio y los rasgos faciales están muy bien marcados. Son rasgos tirando a realistas más que a "caras de minis para juegos". El equipamiento por su parte es muy detallado. Tanto las armas como las protecciones como las cantimploras, cartucheras, etc.

Vamos que esta gente va a dar muuuuuuucho que hablar. Además en su foro puedes entrar para proponerles qué packs deberían hacer. Si se consigue cierta gente que pague por adelantado los packs van y los sacan (si no he entendido mal creo que ese es el procedimiento). Vamos que encima están abiertos a sugerencias.

Pyrro

Yo tambien las he visto y estan pero que muy bien. Yo habia pensado en pillar algo de Elhiem miniatures, pero visto la calidad me quedo con estas. Pena que no tengan italianos modernos, pero creo que sacara rusos modernos.

Suber

Pues me parece todo un descubrimiento, voy a pasearme por su web. ¡Gracias!

Asturvettón

Korsakov.... ¿Cómo lo ves para lo que comentábamos el otro día?
Dados ya tengo de sobra... XDDDD