Colabora

+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

[E-minis] Dreadfleet a mitad de precio

Iniciado por yosoyelkesoy, 27 Nov 2012, 17:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yosoyelkesoy

No sé si alguien estaría interesado en este juego de la GW. En e-minis hasta final de existencias lo tienen a mitad de precio, 45 €  :o, creo que es un precio cojo****. Yo ya me lo habría pillado si no estruviéramos en la época en la que estamos, cercano a reyes y sin un duro  :doh

http://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=41443

A los moderadores, si este lugar no es el adecuado por favor muevánlo como mejor crean.
Saludos.

Widder

Merece la pena el juego o que? Según tengo entendido hay varios sitios que lo están liquidando a precios no tan buenos como este, pero por 50 y pico.

Gracias por compartir la oferta y si me podéis dar una critica del juego... ;)

Elgoindy

Por lo que me contó un colega el juego está "chulo", peeero sólo se pueden jugar las misiones que te trae o al menos es harto complicado intentar echar una partida que no sean las que te vienen en el manual.

Miniaturas bonitas, mantel marítimo chulo pero para la vida útil del juego, por lo que me dijo, muy caro.

También en una tienda de un amigo que se pilló 10 cuando salió y hace poco le hice una visita y tenía 9... así que no creo que sea realmente un gran juego...

yosoyelkesoy

No sé como será el juego, yo no lo he jugado, pero cuando salió al precio original ni siquiera me interesé en conocerlo ahora por lo menos si se pilla entre 2 por alrededor de 25 € cada uno algunas horas de diversión estarán garantizadas digo yo y un montón de contenido.

A ver si alguien que haya echado un par de partidillas nos comenta que tal.
Saludos.

txalin

Yo lo tengo y actualmente lo estoy pintando. Decir que las miniaturas son muy muy buenas y muy agradecidas de pintar. Como juego no lo he probado pero si que me he empapado las reglas y tampoco veo tan complicado crear una mision propia, ya sea de darte de tortas alegremente o algo un poco mas complicado.

hetairoi

Interesante... si alguien quiere compartir a mí me interesa el mar  :D

Melkhiel

Yo os puedo hablar desde el punto de vista de una tienda ^^

Nosotros en Valladolid, vendimos unos 16 de los 20 que cojimos la primera semana...

Le dimos mucho juego e hicimos torneillos, misiones, etc, etc...

Esta muy bien, y como complemento a una campaña de fantasy, pues a mi me parece muy chulo ^^

Un saludoooooooooooo