Colabora

+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

Supervivientes Post-Apocalípticos (Tonijor's Visions)

Iniciado por tonijor, 25 Dic 2012, 22:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonijor

Muy buenas.
Hacía tiempo que le debía este post a varias personas, y por fin le he echado un ratillo y aquí está.

Todas las miniaturas son mías (es decir, las he comprado yo, y las tengo en mi casa).

Todas las miniaturas las ha pintado mi buen amigo Suber, con todo el cariño del mundo.

Toda la escenografía es creación de mi hijo, especialmente para la ocasión.

Todas las fotos están hechas con un Samsung Galaxy S3, sin hacer nada especial.

Empezamos por los "pivones" de Clearco, una verdadera maravilla de minis:

tonijor

He decidido separar las minis de Clearco del resto, poniendo otro post para minis variadas, tanto de personajes como de bandas, la mayoría de Hasslefree y de Studio Miniatures. Minis mías, pintado Suber, escenografía Jorge (mi hijo).

Esta vez no he metido primeros planos, porque ya me había cansado, si alguien quiere un primer plano de alguna mini en especial, que lo diga:

Me gusta Snake Plissken. Uno porque me gusta y otro por si se me pierde.

Un completo equipo NBQ, que no falte.

Pues ale, con eso tenéis para disfrutar/criticar un rato.

Suber

Huy, así tan de cerca y con tanta luz se les ven todos los defectos y lo mal que pinto :-[ De lejos lucen mucho más, en serio. Apenas hay que cerrar los ojos.

Criamon

Un gran trabajo a todos! al dueño de las minis, al escultor de minis, al pintor de minis y al realizador de escenografia! creo que este post me ha dado el empujoncito que necesitaba para empezar a recopilar minis de temática post-apocalíptica.
Por cierto, las vas a usar con algún reglamento en concreto??

tonijor

Cita de: Criamon en 26 Dic 2012, 00:11
Por cierto, las vas a usar con algún reglamento en concreto??

En principio, no. Tengo recopilados varios reglamentos de temática zombie que me gustaría probar, y estas minis han sido el fruto de "acumulación" que finalmente han visto la luz.

Clearco

¡Oh, molan! :o 
Jo, en las fotos tan grandes veo algunos de mis fallos de esculpido :doh (fijaos en el hueco en la pierna derecha de la de la camiseta de I love New York y de la de la camiseta amarilla, por ejemplo) ;D Menos mal que ya corregí esas cosillas para la "versión-final-total y absoluta"  ;D

Me gusta mucho, mucho, la del traje negro a rayas  :cc No se me había ocurrido pintarla así, a lo mejor le robo la idea a Suber para la mía  ;) (bueno, y alguna otra  :P)

El resto de minis también están muy molonas, te estás haciendo una colección muy interesante  :) Por cierto ¡Me encanta la escenografía de tu hijo!

Suber

Cita de: Clearco en 26 Dic 2012, 12:08
Me gusta mucho, mucho, la del traje negro a rayas  :cc No se me había ocurrido pintarla así, a lo mejor le robo la idea a Suber para la mía  ;) (bueno, y alguna otra  :P)

¡Muchas gracias! Pero no te lo aconsejo, ponerse a pintar rayitas es una locura :crazy, acabarás con los ojos escocidos y llorosos :'( :P

Hemos llegado a la conclusión de que las fotos con demasiado detalle son dañinas para nuestro ego :P

tonijor

Cita de: Suber en 26 Dic 2012, 12:55
Hemos llegado a la conclusión de que las fotos con demasiado detalle son dañinas para nuestro ego :P

Vale, valeeeeeeeeeeee, ya lo he pillado, les haré una de lejos...

Espartano

Están muy bien las minis tanto el pintado como el modelado. Cojo "prestada" alguna de las ideas de pintado :D

korsakov

Juuueerr.... :o
Vaya pedazo de super colección de la muerte, pero si tienes de todas las marcas habidas y por haber. Me han encantado los mercenarios de Hasslefree y su esquema urbano, y el equipo de NBQ, muy chulo todo.

Si le vas a dar un reglamento esperate a la  traducción de ATZ que se está currando Blacksmith, que es la última versión.

Felicidades al propietario, al pintor y al escenógrafo... :1st

spiritwar

Me encanta las minis de Plissken. ¿De que marca son? ¿Y los NBQ?
Por cierto, estoy por empezar a jugar a "Dead Walk Again" ¿Lo has probado?

tonijor

Cita de: korsakov en 26 Dic 2012, 17:22
Juuueerr.... :o
Vaya pedazo de super colección de la muerte, pero si tienes de todas las marcas habidas y por haber.

Muy parecida a la tuya, aunque yo empecé antes ¿eh?  ;)

Me han encantado los mercenarios de Hasslefree y su esquema urbano, y el equipo de NBQ, muy chulo todo.

El esquema urbano fue petición expresa y Suber lo ejecutó a la perfección, de verdad.

El equipo NBQ, igual, le pedí que fuera distinto a lo habitual, y cumplió con creces.

Si le vas a dar un reglamento esperate a la  traducción de ATZ que se está currando Blacksmith, que es la última versión.

Ya lo tengo en inglés, y efectivamente, esperando ando al buen amigo de Blacksmith.

Felicidades al propietario, al pintor y al escenógrafo... :1st

Muchas gracias, de parte de "ambos" tres.

devildog

molan mucho ! ahi tienes minis de muchas marcas , buena coleccion

carpetano36