Colabora


+ Info

Minis horribilis

Iniciado por Anquises, 08 ene 2013, 09:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anquises

Saludos compañer@s
El caso es que a raíz del tema de "miniaturas sueltas ¿que hacer con ellas?" Me dió un ataque supino de nostalgia y heché mano del cajón de las minis olvidadas. Curiosa sorpresa la mia  cuando volví a ver minis que en su tiempo me parecían maravillosas y ahora las encuentro en el mejor de los casos mediocres. Es como ver una peli de los 90's con la que alucinaste en su momento, la ves ahora y piensas: "Pero que cosa más cutre" :doh. Pues es la misma sensación. A todas estas también he encontrado "minis horribilis" de esas que son chulas de lo bizarras que son, que no tengo estómago para ponerla en venta. Por ejemplo casi todas las que hizo Tim Prow para Warzone.

¿Alguien tiene alguna de estas minis horribilis?
¿Les habeis cogido cariño o todavía teneis pesadillas del dia que pensaisteis en pintarla?

Elmoth

Nagash estuvo en mi poder. No digo más

Sir Nigel

Cita de: Elmoth en 08 ene 2013, 10:39
Nagash estuvo en mi poder. No digo más

Y cuando alguien decide que esa será la primera miniatura que pinte en su vida el resultado puede ser demoledor. No sé dónde estará esa miniatura ahora mismo, pero es posible que os la encontréis y acabéis arrancándoos los ojos. No es una leyenda friki, está por ahí, que yo la he visto. Cuidado.

Pentaro

Cita de: Sir Nigel en 08 ene 2013, 17:15
Y cuando alguien decide que esa será la primera miniatura que pinte en su vida

¿Y la última? ;D Acabo de ver al tal Nagash:

http://chestofcolors.com/25-worst-miniatures-ever-made/

Yo casi todo lo que tengo es reciente, así que quitando alguna miniatura rupestre de Warzone (los soldados de la Hermandad, que en cuanto encuentre irán a la basura), no creo que tenga nada que entre en esa descripción.

Igcaspe

Cita de: Pentaro en 08 ene 2013, 17:54
Yo casi todo lo que tengo es reciente, así que quitando alguna miniatura rupestre de Warzone (los soldados de la Hermandad, que en cuanto encuentre irán a la basura), no creo que tenga nada que entre en esa descripción.

Si encuentras algo de Warzone no lo tires! Enrollate y dónalo a la ciencia, que mis tropas quieren más amiguitos con los que jugar!

Yo creo que hay muchas miniaturas para el título de "miniatura más horrible". Estaría bien hacer un concurso con votación y todo eso ;D ;D

carpetano36

Secundo la moción¡¡¡
Concurso de la mini mas horrible¡¡¡

Un saludo.

pjgmaf

Yo recuerdo la mini que tenía un amigo mio, la usaba como gigante en Warhammer para los funerarios, y es la cosa más espantosa que he visto nunca. La regla "terror" era real ;D
Aquí os dejo una foto, aunque os prometo que en vivo es todavía más fea.

Sir Nigel

¿Qué se supone que es?

pjgmaf

Es un gigante no muerto de la marca Black Tree Design, o al menos eso intenta ser... xD

Mordecai

jaja es Belén Esteban momificada!

pamplonatxankleta

No los he tenido nunca en la mano, pero los hombres puerro de Fenryll (casa que tiene unas figuras de resina muy, muy chulas) me causaron una profunda conmoción la primera vez que los vi  :crazy.


Elmoth

Pues a mi estas me han molado ;D ;D

Pentaro

Genial, Black Tree tiene auténticas mierdas, casi siempre sin foto ;D

Mi contribución es este jinete de proporciones hobbíticas (el de la derecha), de la misma marca:


jorge808

Como molan esas piernas  ;D ;D

Pentaro

Es como si te disfrazaras así, te robaran el caballo y te quedaras con las piernas postizas :D