Colabora


+ Info

Torneo Infinity Paradiso. Camelot (VLC) 10 de Febrero

Iniciado por Anguirel, 25 ene 2013, 16:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anguirel

Torneo Infinity Paradiso(VLC)
Domingo 10 de Febrero en Camelot

Puntos: 300
Rondas: 3
Participantes:12
Precio: 10€
Premios:
La recaudación en vales de tienda, 40% el 1ª, 30% el 2ª, 20% el 3º y 10% el 4º.
Torneo ITS: 12750 puntos a repartir entre los 10 primeros clasificados

Miniaturas:
No se requiere pintura, pero si una correcta representación de las minis y en la medida de lo posible de su armamento, se permite el uso de proxys (hasta el 50%), pero siempre del mismo tamaño (un remoto no es un tag..)

Listas de ejército:
Dos listas. Una para la misión Activación y Triangulación y la otra lista para las otras dos misiones.
A 300 ptos y tal como salen en los libros, incluidos sectoriales, eso quiere decir que solo se pueden usar mercenarios en la lista que los tenga en su listado.
Se dispondrá de 7 PEXP para invertir en una tabla de especialidad militar o en el spec-ops.
Los puntos de objetivo ganados en la misiones se podrán invertir en la especialidad militar o en el spec-ops.

Enviar las listas a shopcamelot@gmail.com

Misiones:
- Exfiltración (Pág 42. Libro Paradiso)
- Estación de Emergencia (Pág 46. Libro Paradiso)
- Activación y Triangulación (Pág 34. Libro Paradiso)

Sistema de puntuación
Se usará el sistema de puntuación que aparecen en el libro para cada una de las misiones.



Horarios
10:00,
10:15 a 12:15 - Ronda 1
12:30 a 14:30 - Ronda 2
14:30 a 16:00 - comilona
16:00 a 18:00 - Ronda 3

Inscritos:
1.- Oscar Pupnik
2.- Oleg
3.- Santiago Ulf
4.- Toni Horemheb
5.- Rafa Primo
6.- Agustín
7.- Jose
8.- Ariel
9.-
10.-
11.-
12.-
Reserva.- Carlos Anguirel
Reserva.- Toni Fulgrim

Anguirel

Comentarios y sugerencias son bien recibidos :)

Pupnik

Presente el primero de todos! Weee. Mi duda una lista por misión? y es puntuativo para el ITS?

Anguirel

En principio una única lista para las trés misiones.
Tenemos una caja de torneo de ITS, así que hay ptos ITS para repartir.

Pupnik

Buff las misiones me parecen muy especificas como para no hacer una lista para cada una, pero a gustos vamos que si todos mal, todos bien.

Fulgrim

Yo me apunto, mi primer torneo de Infinity. Espero que no me toque contra Oscar. Soy Toni por cierto

Pupnik

En la de exfiltración quien es atacante y quien defensor? Bueno mejor pongamos en comun las misiones, para que lo tengamos claro todo en el torneo.

Anguirel

Vengo del FoW y 40K eso de tener varias listas siempre me ha parecido algo raro, porque se puede enfocar cada una de las listas contra diferentes tipos de ejercito, vamos a probar, como las tres son misiones del libro guardan cierta relación y hay tropas que son de utilidad para los tres escenarios, aparte tienes el tema de los spec-ops/especialidades militares para poder compensar defectos de tu lista.
En la de exflitración quien decida empezar empezar será el atacante.

Pupnik

Yo vengo de 40k y fantasy, pero me parece mas apropiado listas para el escenario, pero si todos mal todos bien como decia XD, con respecto a las misiones, pues ir poniendo las dudas a mi me surgen un par mas que nada por que 2 de las misiones no las he jugado T_T

Anguirel

Cualquier duda de las misiones ponedlas que seguro nos salieron en su momento de jugarla.

Masamune

Apuntame a mi tambien y ahora se lo comento a primo y 2 colegas, pero seguro que primo se apunta

Ulf


Primo

Pero es que en los juegos de da batallas campales, los escenarios son como diferentes tipos de sopa, las habrá con fideos, las habrá solos o con picatostes, pero todas te las puedes comer con cuchara, en Infinity igual te toca sopa que ternera, y comer ternera con cuchara es chunguete.

Sin ir más lejos, en "Activación y tiangulación" poca gente se pondría infiltradores para que se le dispersen a Mordor, en la estación de emergencia son muy útiles, o bien llevo tropas lastre en una misión, o bien renuncio a mi mejor baza en la otra.

Infinity recrea operaciones de Acción Directa, rápidas, letales y muy arriesgadas. Misiones en pleno frente de batalla, o tras las líneas enemigas, en zonas críticas, donde el nivel de riesgo es el más elevado. El jugador debe asumir el mando de un grupo reducido de soldados de élite, que habrá seleccionado previamente, buscando aquellos que mejor se adapten al perfil de la operación a cumplir.

De tal modo, la composición de las unidades varía según la misión, a que en cada una se alinean soldados de regimientos
o cuerpos distintos, profesionales cuyas habilidades pueden resultar útiles en la operación.

No lo digo yo, es una de los primeros párrafos del reglamento, en mi opinión debería hacerse una lista para cada escenario (si vas a escoger un equipo para una misión, lo lógico es que sea el mejor posible para esa misión, para eso lo escoges), de esa forma no te puedes preparar una lista contra contra cada ejercito porque no decides la lista en función del rival, las decides en función del escenario cuando creas la lista, mucho antes de saber contra quien la vas a jugar.

De todos modos, lo que dice Pupnik, las reglas son las mismas para todos, si yo tengo que escoger entre prepararme un escenario o ir a medias con todos, lo mismo tienen que hacer los demás, así que tampoco es el fin del mundo si tenemos que jugar con una sola lista.

Anguirel

Los de corregidor nos comemos la sopa con tenedor así que...;D ;D

Odio cocina, ya sois unos cuantos que me lo habéis comentado, ni pa' ti ni pa' mi, dos listas, y ambas tienen que utilizarse.

apaxim

me he enterado demasiado tarde, tengo a mi aquila tomando el sol, veré si puedo negociar con la parienta.....