Colabora


+ Info

[W40k] Zaruman el Eterno

Iniciado por Comisario_Maxtor, 31 ene 2013, 00:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comisario_Maxtor

Todo el cerro está cubierto por las cicatrices de una guerra de proporciones inimaginables, donde restos de lo que fué el Waaaarg de Krull Dakkadakka reposan junto a restos de , maquinas voladores imperiales y restos de tanques superpesados. Titanes y gargantes en un abrazo mortal, rodeados de trincheras, alambres de espino y crateres.

De entre la chatarra, un joven orko magullado rebusca algo de utilidad.
Su tamaño y fuerza es menor de lo que cabría esperar, y eso dentro de la cultura orka es una invitación a apropiarse de sus valiosos piños.
-Zalvame...
Un fastasmagorico susurro hace que el pielverde se gire hacia lo que parece ser la fuente del sonido.
-Zalvame y zeraz el orko máz fuerte...
Venciendo su miedo, la enorme figura se adentra entre los restos hasta un lugar donde un único cuerpo orko está rodeado de una montaña de esqueletos y chatarra.
Tras acercase más, descubre una máscara de madera adornada con plumas, que no parece haber sido afectada por las inclemencias del clima ni el paso del tiempo.
-Zalvame!
Como hipnotizado por la fantasmal orden, el orko se acerca el objeto al rostro mientras el aire se llena de estática y olor a ozono, que aumenta hasta que una explosión de energía verde ilumina el valle.
De la humareda surge un orko distinto... Más viejo que muchas estrellas, Zaruman vuelve a poseer un cuerpo físico.
- Donde eztá eze jefezillo, tengo azuntoz pendientez!




Retornando a mi ejercito orko, echaba en falta un eztrambotico, y con la idea del chaman de Fantasy Wurrzag El Gran Profeta Verde, me decidí a fabricar un profeta inmortal de Gorko y Morko.








El cuerpo es de un noble de las cajas nuevas de orkos, porque me sobran nobles de black reach y estos me parecen muy canijos para impartir orden o respeto.
La máscara es una lamina de plasticard a la que he realizado lineas con un punzón para recrear las vetas de la madera, y las plumas son de la caja de restos (juraria que de los piqueros de pikke and shoot)
El baculo está fabricado con tubos de plasticard y la calavera que vienen con los motoristas orkos.

Aún quiero darle más detalles, pero me encuentro un poco falto de ideas... Supongo que las capas de animales y calaveras nunca sobran.

Ashkran

Me gusta la idea y el concepto, pero tienes razón le faltan detalles, unas calaveras tanto de humanoz como de orkoz, un collar de piños colgando del báculo, algún frasco de algún liquido inefable, etc XD

Gonfrask

Que idea mas buena! En efecto le faltan cachivachez, como los que dicen Ashkran

Villegon

Si señor, muy bien traido, y la mascara esta tambien muy lograda.

VIMARA

Que poco me gustan los culos sacados de los orcos que han puesto de moda en las minis nuevas.

Una pequeña máquina no le daría un toque más futurista, un aparatejo de 3 o 4 botones y algún cable corto que lo uniese a la máscara o a la cabeza.

filantropolo

Balas colgando, algun trofeo (craneo o insignia), cintas de munición, por dar ideas...

Sobre todo unos cuantos agujeros de bala, en fila, de la misma rafaga, cruzando oblicuamente la parte superior de la mazcara.

Lord Borjado

La idea es la pera! Ya tienes la excusa para meter orkos zalvajez ;)
Yo le incluiría en efecto algún aparato para darle un toque tecnológico y diferenciarlo de su versión de fantasy. Y glifos, muchos glifos!

Comisario_Maxtor

Buscando como hacer la mascara me encontré con un ejercito que tenía toda una unidad con mascaras (algo así como un ejercito no muerto de orcos, pero para evitar lo típico de nurgle, eran como marionetas vudú). Pero las originales las hizo con masilla verde y después copias en resina y yo soy demasiado impaciente para esperar a que seque la masilla  :P

Un amigo me ha recomendado hacerle serpientes como el personaje especial de los orcos, pero no me pega con mi idea de un orko al estilo Exarca eldar mezclado con el personaje de La Mascara.

De momento, he añadido detalles al báculo y como me daba problemas con la máscara, le he cortado la mano a la altura de la muñeca para poder recolocarlo. Las fotos están un poco quemadas, pero para ver los añadidos, sirven.



Para la ropa, no se si hacerle con pieles como la mini de fantasy o algo de ropa estilo chaman, o mezcla de faldon para la parte inferior(como la segunda imagen) y una capa de pieles para el torso (como en la primera imagen)







Suber

¡Qué cosa más chulaaaa!

Villegon

Te esta quedando de miedo.

Lord Borjado

¿Sabes qué le pondría? Una bombilla en lo alto del báculo!

Ashkran

Cita de: Lord Borjado en 01 feb 2013, 09:19
¿Sabes qué le pondría? Una bombilla en lo alto del báculo!

Peazo de idea Lord Borjado!!Si te ves con ganas de llevarla a cabo y a la hora de pintarla, la pintas en verde fosforescente, sera la leche XD

Mordecai

CitarQue poco me gustan los culos sacados de los orcos que han puesto de moda en las minis nuevas.
No puedo estar más de acuerdo con esto. Esos culitos respingones sobran. DAT ASS!

La mini se está quedando muy muy chula. Yo personalmente le habría hecho la máscara más pequeña y metálica en vez de madera, pero queda muy resultona y leñe, ya la tienes hecha, así que déjala tal cual. Sigue así!

Tzikitxo

Me recuerda al crash bandicoot cuando te ponias la mascara :P te ha quedado bien, yo le pondria pieles

Nirkhuz

Cita de: Tzikitxo en 01 feb 2013, 14:11
Me recuerda al crash bandicoot cuando te ponias la mascara :P te ha quedado bien, yo le pondria pieles

¡No lo había pensado! Que bueno.

Pero sí, la transformación está quedando genialerrima. Eso sí, yo seguiría el consejo de las ropas que te dijeron antes, le puede dar mucha vidilla al eztrambotiko.