Colabora


+ Info

Concurso: Agaist the one page Dungeon! For levels 10-15

Iniciado por Expio, 14 feb 2013, 18:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Criamon

Quietos todos, caballeros!!!!! Me parece una idea buenísima e intentaré llevarla a cabo si mis abultadas obligaciones me lo permiten, pero creo que seria mejor que cada uno lo llevase un poco en secreto para no "pisarnos" sin querer las ideas, estoy seguro que todos y cada uno de nosotros somos una fuente de imaginación al poder y asi podemos sorprendernos una vez este listo.
Manos a la obra!  :D

Elmoth

ok. Cada uno por su lado, pues :)

Saludos,
Xavi

Expio

Yo ya la tengo, solo me falta el mapa (el cual ni idea como lo voy a hacer) y arreglar desperfectos gramaticales. :D

Elmoth

Juer que velocidad! Yo aun ando realizando el research de mi enemigo final.

Xavi

Makarren

Nosotros estamos negociando en casa la temática de la partida. Los premios son demasiado suculentos para no participar (ese "tio, tu lo vales" hay que ganarlo como sea).

Pentaro

Creía que había que meter el reglamento en una página. Lo siento, yo necesito un desafío mayor.

Elmoth

El ELC (sin aventura, eso si) ocupa 2 caras de folio. Una, si lo imprimes a 2 paginas por hoja :)

Tu intenta meter un dungeon en una pagina y luego nos cuentas si no es un desafio ;) Ale, guante echado. :P

Nirkhuz

Yo ya lo tengo, mapa incluido. Pero hecho a mano en la libreta de la facultad. Cuando lo pase a limpio (puede que mañana, puede que cuando las luces de las estrellas se apaguen de la oscura noche) ya lo subiré. Lo malo es que lo he hecho en una perspectiva muy rara y no se si podré pasarlo a limpio siendo decente...

Gandamar

Cita de: Nirkhuz en 16 feb 2013, 00:48
Yo ya lo tengo, mapa incluido. Pero hecho a mano en la libreta de la facultad. Cuando lo pase a limpio (puede que mañana, puede que cuando las luces de las estrellas se apaguen de la oscura noche) ya lo subiré. Lo malo es que lo he hecho en una perspectiva muy rara y no se si podré pasarlo a limpio siendo decente...

Y cómo sabes si eso no le da el toque de originalidad que te haga ganar? ;)

Yo aún ni pienso en el mío, pero algo se me ocurrirá...

Criamon

Tengo medio apañada mi aventura, una pregunta, las vamos colgando asi como esten listas? supongo que con la herramienta de adjuntar del foro es suficiente para dejarla al alcance de los demás.

Expio



Nuestra señora de los naufragios.

La habia pensado para warhammer quest, pero creo que entra en cualquier ambientación. En Dungeons creo que quedaria mejor dentro de Ravenloft o Vermigor en la Marca del Este. Por otra parte incluso podria ser adaptada a la Llamada si quereis una partida de acción pulpera.

Lugar: caverna.
Gancho: rescatar damisela en apuros.
Numero de salas: 5
Numero de clases de enemigos: 6 Desde lapas y gaviotas a diosas iracundas.
Reglas especiales: opción de meter tiempo de finalización a la aventura para agobiar a los jugadores.

Expio

Cita de: Pentaro en 15 feb 2013, 21:43
Creía que había que meter el reglamento en una página. Lo siento, yo necesito un desafío mayor.

Puedes hacerlo :D Si lo hicieron los del Microlite20 tu no vas a ser menos...

Criamon

Aprovechando que la family dormia, anoche me puse manos a la obra, aqui teneis Las Entrañas de la bestia!
Que aproveche!


Expio

Metidas las aventuras en el post inicial.

Mola Criamon y quedaste holgado de espacio. A mi no me entraba una letra más, por eso me vi obligado a apaisarlo ya que con eso podia meter una frase más.

Con la tuya al menos no hay que forzar la vista :D


Elmoth

Rayos! Tendré que darme prisa.... que velocidad!