Colabora


+ Info

Tokens para rol.

Iniciado por Expio, 28 feb 2013, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Expio

Terminado el set, aunque igual le añado más habitaciones.

Aqui teneis un templo con "increible efecto 3d", un poblado y una dungeon entera.

Y esto con tres folios. Ademas que me entran las peanas de las minis de warhammer quest.

Como podeis ver no ocupa nada, asi que esto, un libro de rol como el minilite20 o el Savage Worlds y santas pascuas. Mañana tengo partida de warhammer quest y tengo que llevar una maleta de viaje y el coche.

Expio

Cita de: Sir Nigel en 01 mar 2013, 02:11
Yo no me entero mucho en esto. Elijo el tamaño y hago el token, pero al pasarlo a un word todos aparecen con el mismo tamaño, en lugar del que elegí yo. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Luego coges uno a uno y los vas reordenando en él word.

Elmoth

En el word puedes incrementar o disminuir el tamaño de las imagfenes seleccionandolas y arrastrando desde las esquinas (aparece una marquita que es la que tienes que arrastrar). Con eso tiras :)

Nirkhuz

Lo malo es que así se puede pixelar la imagen, si no 'da la talla'.

Elmoth

Si, pierdes defdinicion. Pero si la imagen original no es muy ligera en pixels doblar su tamaño en cada direccion tampoco acostumbra a ser un gran problema. Yo uso eso todo el rato en el trabajo, y las imagenes tienden a salir bastante decentes, lo cual es sorprendente dada mi ineptitud gráfica/informatica.

Expio

Lo proximo que toca es Zothique y hare un par de sets para arena, nieve y agua.

Sir Nigel

Cita de: Elmoth en 02 mar 2013, 14:24
Si, pierdes defdinicion. Pero si la imagen original no es muy ligera en pixels doblar su tamaño en cada direccion tampoco acostumbra a ser un gran problema. Yo uso eso todo el rato en el trabajo, y las imagenes tienden a salir bastante decentes, lo cual es sorprendente dada mi ineptitud gráfica/informatica.

Ahora estoy usando el libreofficedraw con los mapas y ocurre lo mismo, que al ampliar la imagen se pierde definición. Lo extraño es que cuando conviertes en un pdf un mapa de los de la página que ha puesto Expio la definición es buena y es de mayor tamaño que lo que consigo con el libreoffice... pero si lo hago queda todo demasiado grande.

Elmoth

Por cierto, cojonudo el resultado Expio. Felicidades.

Expio

Nuevo set de tokens de espada y brujeria. Esta vez con imagenes grandes de primigenios de Clark Ashton Smith, animales, jamonas, africanos, muertos vivientes, hombres mono,... etc.

pdf https://www.box.com/s/cpzsmhy4c5rzpg8sepa1
odt https://www.box.com/s/a5uemw3dspi0bo8x7k2v

Set de tokens para adornar habitaciones y exteriores, con puertas, mesas, masas de agua, portales, pebeteros, tiendas de campaña, torres de vigilancia,... etc.

https://www.box.com/s/5a7ffooj8wcooqxd8ieu
https://www.box.com/s/ly13vgdwssyymu9enu7v

Lord Borjado

Buuuf... a mi amigo Jack le va a encantar este filón!

Nirkhuz

Ese Thulsa Doom ahí dándolo todo. Si me aclaro con los PDF subo los que tengo hechos de fantasía.

Expio

Me he impreso un set de cuatro folios más con nieve agua, cavernas húmedas y arena. Por ejemplo se puede obtener cosas como estas.

Un pueblo subterráneo que tengo pensado para una aventura.

Expio






Nota mental: no volver a comprar corcho en los chinos en la puñetera vida.

Tutorial en el blog proximamente.

Lord Borjado

¿Por qué?¿te ha dado mal resultado? Seguro que es más barato que la tienda de decoración donde yo lo compre... ::)
Me ha encantado la casa ¡Fíjate si es efectivo el resultado que de primeras me había parecido un edificio "de verdad" hecho en cartón pluma! La solución de las pinzas me la apunto ;)

Criamon

Y la opción de pegarlo sobre planha de PVC espumado? yo compré un cuadrado de 1 metro de lado por 20 euros en un sitio de diseño grafico e impresión de rótulos, me salio por 20 euros, no es tan barato como otras superficies pero tiene la ventaja de que no se deforma nada, es ligero y en mi caso, de 3mm de espesor no ocupa casi nada.
Por cierto, tus últimas salas están la mar de chulas! me encantan!