Colabora


+ Info

Rumores Eldar

Iniciado por Lu, 04 mar 2013, 12:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lu

Ale, superado el tema del pene, os dejo rumorcitos frescos, recien traídos de Adeptvs:

- El Exarca de los segadores siniestros podria recuperar la opcion de mayal de craneos.

- Los guerreros de senda podrian salir en plastico usando el formato de construccion-dual. Siendo las opciones:

Espectros y halcones : piernas poses dinamicas, armaduras similares, con cambios en armas, casco y alas

Escorpiones y arañas : armadura similar (salvo hombreras), mochila para arañas, armas diferentes, y cascos

Segadores y dragones : cascos y armas diferentes, las piernas son diferentes pero facilmente les podrian poner las mismas

Otros dicen que seria: arañas y segadores, dragones y escorpiones, espectros y halcones.

- El nuevo volador Eldar es bastante curvo, con linea de curvas anchas por todos lados.

- El nuevo "kit grande" Eldar es un constructo espectral que comparte numerosas partes de diseño con el actual bipode pero mucho mas grande.

- Los eldar mantienen su distancia de la tematica con los Tau. Seran los maestros de la maniobrabilidad y de la velocidad. Las motos a reaccion podrían volverse la seña de identidad del ejercito. Podria haber opciones anti-persona y anti-blindaje.

- Acerca de los slots de organizacion de ejercito, gran cantidad de unidades en APOYO PESADO, ATAQUE RAPIDO y huecos de ELITE. Habria decisiones dificiles de que meter en las listas.

Von Speek

Cita de: Lu en 07 may 2013, 14:46
- Seran los maestros de la maniobrabilidad y de la velocidad. Las motos a reaccion podrían volverse la seña de identidad del ejercito.

:1st :1st :1st

Igcaspe

Ya tenemos al bicho gordo eldar


Von Speek

Más de lo mismo, no entra en mis planes ni me termina de gustar, en vez de frágil y elegante es cachas y amenazante... no, no, no... ¿cuanto cuesta?

Nirkhuz

Pues es bastante feo...

Saullc


Gonfrask

Vaya por dios...bueno, pues a ver las reglas y si eso, convertir un Centauro

VIMARA

Pues a mi si le quitas el brazo izquierdo, los pies y la mochila y le pones unos pies más dignos.... me encanta.


Shargaz

Un poco decepcionante, la verdad.
Demasiado mamotreto.
Esto me pegaría casi más con Tau.

Von Speek

Cita de: Gonfrask en 19 may 2013, 19:28
Vaya por dios...bueno, pues a ver las reglas y si eso, convertir un Centauro

+1

Suber

A mí personalmente no me dice nada, creo que han hecho cosas mucho mejores para los Eldar que sí me han llamado verdaderamente la atención. Completamente de acuerdo con lo del Centauro. Pero es la tónica que veo últimamente en todo lo que hace GW, como conjunto en sí me parece horrible y sólo veo un montón de cosas con potencial para hacer conversiones.

Lu

Aquí tenéis info sobre el codex y el suplemento que sacarán junto con él de Iyanden:



También se ve la portada de la WD, con el caza Eldar ya desvelado.

Saullc

Cita de: VIMARA en 19 may 2013, 19:35
Pues a mi si le quitas el brazo izquierdo, los pies y la mochila y le pones unos pies más dignos.... me encanta.

Claro, claro, claro, una cosa fácil y sencilla. xD.


Cita de: Lu en 19 may 2013, 20:17
Aquí tenéis info sobre el codex y el suplemento que sacarán junto con él de Iyanden:



¿Publicado en la White Dwarf o a la venta como suplemento?

La noticia me ha pillado pintando un brujo de amarillo. Conjunción planetaria.

rhelsius

Me niego a comprar bichos gordos. Al menos de GW. Ya si eso empiezo a jugar con unos Geypermans o así.

KeyanSark

Joder, es horrible... No sé de verdad en qué piensan...

Y lo del suplemento para el COdex??? Ya es de traca, joder... Venga de pagar, venga de pagar. En fin, no sigo porque entrariamos en el flameo habitual.