Colabora


+ Info

Serie The Vikings

Iniciado por Prich, 05 mar 2013, 23:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prich


Gandamar

Yo lo único que sé es que fue creada por Michael Hirst, el mismo de Los Tudor y Camelot (series que me encantaron, por cierto) así que personalmente espero con ansias ver qué hará Hirst con la Saga de Ragnar :)

Gonfrask

Opino que les habran faltado extras XD

Nirkhuz

A mí me da un miedo terrible. No se porqué, pero me aterra.

Habrá que ver...

Expio

Yo he mirado por encima el primer episodio y parece que la mayor parte es de gente hablando entre helechos o sentados en una mesa con un cuenco de barro entre las manos.

Y juraria que hay un vikingo que casi lleva pelo cresta... es que el peinado ese me parecia un poco desentonante, pero solo son cosas mias.

Yo por lo menos le voy a dar una oportunidad. Por ejemplo renegaba de Spartacus... llegó el quinto episodio y paso a ser directamente de mis favoritas.

Por cierto, el del pelo cresta se llama Bjorn :D

Elmoth

HISTORY CHANNEL!!!!
Nada más que decir :P

Laerthes

Yo lo he visto y me ha entretenido, veremos cómo continúa...

Expio

Tambien la he visto y me ha gustado. Seguire viendola.

Ya van presentando algunas bases para futuros conflictos y no esta nada mal.

tonijor

Pero ¿está ya doblada al "castellanish"? ¿o la veis en "english"?

Gonfrask

Los subtitulos ayudan en ocasiones Toni

tonijor

Cita de: Gonfrask en 06 mar 2013, 17:56
Los subtitulos ayudan en ocasiones Toni

Solo a veces.
Sin ir más lejos el domingo vi "La Vida de Pi", doblada, pero con los subtitulos incrustados, y no se parecía en nada lo que decían a lo que ponía debajo.

Comisario_Maxtor

Bueno, segundo terminado... y promete!

A ver si consigo encontrar más por internete

Expio

Pues tambien me he visto el segundo y la cosa va a más, a ver si sigue asi.

Eso si, el "villano" tiene unos prontos un tanto random. Parece que todo cristo falla la tirada de carisma con el.

Populus

Parece que tiene buena pinta, aunque por el trailer suena a bajo presupuesto..Me equivoco?

Un saludo!

Expio

El 99% es en exteriores. Así que no debe de ser barata.

En cuestión de vestuarios da el pego, en España seguramente que irían todos con las pieles recién salidas de zara.

No hay grandes interpretaciones y algunos actores me parece que sobreactúan. No es un pelotazo, pero es agradable de ver.