Colabora


+ Info

[La Guerra del Anillo] Juego de mesa

Iniciado por Suber, 03 abr 2013, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suber

Voy a matacaballo con todo y se me pasa postear cosas :(. He ido muy lento con muchos proyectos porque llevo meses enfrascado pintando a ratos este juego, mientras hacía otras cosas. Es el juego de mesa de Devir. Es de un amigo que pretendía jugar con esto:



No en mi casa.

En mi casa se juega bien, con todo pintado.
Así que le he dado al tema. Son 205 figuras (según la caja, yo no me he atrevido a contarlas). Aquí tenéis los Pueblos Libres:



















Y la Comunidad del Anillo:



(Ya, ya lo sé, las fotos... :'()
Lo cuento por aquí:

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2013/04/painting-war-of-ring-boardgame-pt1-free.html

En breve las fuerzas de la Sombra :).

tonijor

E - S - P - E - C - T - A - C - U - L - A - R

SIN PALABRAS

Criamon

Si no fuera porque tu lo dices, viendo las fotos de las minis pintadas no me creeria por nada del mundo que son ese batiburrillo de plastichuco de colorines que se ve en la primera foto.
Me he quedado mudo, no encuentro palabras que describan mi asombro por tremendo y espectacular trabajo!

PD: Donde tengo que mandar un curriculum para ser tu amigo?? tengo mucho metal sin pintar.....  :D

muratomo

Pero tío!!
Eres un valiente macho!!

korsakov

Un trabajo descomunal ¡¡¡  :cc
Lo comparo con pintarse todos los soldaditos del Risk y es que me da algo... :doh

Villegon

Con dos cojones, poco mas que añadir  ;)

Hrodric

Eres un grande, yo creo que ni en una vida pintaré tantas miniaturas!

forofo27

Muy buenas las minis, yo tengo la edición coleccionista, y ni punto comparación con las tuyas. Buen trabajo.

Suber

¡Muchas gracias a todos! :) Es una pequeña locura, pero mola verlos todos junticos. A ver si os hago una foto de comparativa de tamaño de las minis

Pongo a la Oscuridad:












Sí, efectivamente, me temo que hay un problema en esa última foto. La historia es sencilla: La cagué como un novato. Hice los Trolls, los terminé y con toda mi ansia para tenerlos ya terminados los puse a secar en la tapa de una caja de cartón en la cornisa de la ventana (Sí, soy g********s). No recuerdo cuándo fue eso, pero era invierno y soplaba el viento. Total, que cuando me quise dar cuenta, no había caja ni había nada :o. Hala, a buscarlos a la calle >:(. Los encontré todos menos uno, así que tuve que hacer lo que tuve que hacer:





Sí, toma esteroides, pero bueno, éste fue mi primer intento de esculpir algo desde cero. Habrá que seguir practicando...

Los personajes de los malos:





(Sí, también tengo que practicar lo de las fotos... :-[)

La entrada en mi blog con toda la historia:

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2013/04/painting-war-of-ring-boardgame-pt2.html

Hala, en cuanto pueda pongo una partida del juego ;)

Athros

Pues para ser tu primer intento está muy bien, si no lo llegas a decir ni me hubiera dado cuenta. Un currazo impresionante pintando tantas minis.

muratomo


Von Speek

No se priva de nada el tío. Eres una maquina macho.

erikelrojo


Solo hay una palabra para describir todo esto: G R A N D E.

forofo27

Encima modesto. :D, hubiese sido más fácil pedirlo a DEVIR la pieza, seguro que te la enviaban.

Suber

Hombre, he hecho modificaciones, conversiones y demás, pero nunca había hecho esto desde cero. Me ha picado el gusanillo, pero me queda mucho para hacer cosas chulas. Estoy haciendo experimentos con otros proyectos, pero lontengo todo por aprender...
¿Pedirla a Devir? ¿Y dónde está la diversión en eso? :P XDD
(Sí, estoy de lo mío...)