Colabora


+ Info

[Preinscripción y Bases] IV Torneo de la Armada

Iniciado por Shargaz, 08 abr 2013, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shargaz

Se abren las plazas de preincripción para el IV Torneo de la Armada, el cual se celebrará en Madrid el sábado 6 de Julio. El lugar de tal evento será la tienda Ludorum, C/ Vicente Espinel  Nº18 (Madrid) (Ludorum). Hay 20 plazas disponibles para jugar, aunque siempre suele haber bajas de última hora, por eso se han dispuesto plazas de reservas.

PREINSCRIPCIÓN
1- Shargaz (Marines Espaciales del Caos) [pagado/lista]
2- Von Speek (Eldar) [pagado/lista]
3- Keyansark (Ultramarines) [pagado/lista]
4- Gonfrask (Orkos Luna Malvada) [pagado/lista]
5- Lu (Marines Espaciales) [pagado/lista]
6- Aserix (Ángeles Oscuros) [pagado/lista]
7- Fiz (Orkos) [pagado/lista]
8- Gorgoroth (Marines Espaciales) [pagado/lista]
9-  Buho (Eldar Oscuro) [pagado/lista]
10- Tulark (Necrones) [pagado/lista]
11- Filantropolo (Marines Espaciales) [pagado/lista]
12- Lord Principe (Guardia Imperial Renegada) [pagado/]
13- Willy Lopes (Marines Espaciales) [pagado/lista]
14- Juakot (Lobos Espaciales) [pagado/lista]
15- inpardos (Caballeros Grises) [pagado/lista]
16- Gran Maori (Tyranidos - Culto Genestealer) [pagado/lista/AD]


Para pre-inscribirse, mandadme un mensaje privado con vuestro nombro, nick (si queréis tenerlo) y ejercito con el que váis a participar. Pasado el 1 de Junio se procederá a formalizar la inscripción mediante el pago (por transferencia) de 15€/participante y el envio de las listas a una cuenta y un mail que os enviaré por mensaje privado. Pasado el día 15 de Junio, quien no haya efectuado el pago perderá su número y pasará a la reserva. Los reservas serán avisados mediante MP en los dias subsiguientes y tendrán hasta el día 30 para hacer el pago.

Si por cualquier razon estás preinscrito y por razones externas al final no vas a poder venir, se agradece que mandes un mensaje privado avisando en vez de esperar al día 15, gracias.

La entrada incluye bocadillo, bebida y picoteo. Los bocadillos se encargan a un bar cercano y hay para elegir entre:

- ANIMAL: trocitos de pollo, lascas de queso, juliana de bacon, huevo cocido y crujiente de cebolla

- ARADOR: ternera al horno, pimientos asados, cebolla confitada, queso idiazábal al gratén y salsa de la casa

- SEGADOR: bacon, huevo revuelto, queso de cabra, lacón, crujiente de cebolla y salsa de la casa

- BRUTO: pechuga de pollo, lomo adobado, jamón serrano, tomate natural y salsa de la casa

Las bebidas y el picoteo estarán disponible durante las partidas para matar el gusanillo y refrescar el gaznate.

LAS REGLAS

Se usarán las reglas de la 6ªEd. con las siguientes restricciones:
-Sólo se permitira la Linea Aegis y sus opciones como única fortaleza posible.
-No se permitirán Aliados. Queremos ver ejercitos de coleccionista, no combos. ;)
-Sólo se permite un máximo de tres vehículos voladores. No al spam. ;)
-Sólo podrán lanzar desafios los personajes del HQ.  (excepción: aquellas miniaturas que estén obligadas a desafiar y aceptar desafíos, siguen estándo obligados. Ejm: campeones del caos)

LAS PARTIDAS

Se jugarán 3 partidas dentro del contexto de la Campaña "El Vórtice de Classis Cuarta" escríto por Lu (enlace: http://es.scribd.com/doc/135904371/El-Vortice-de-Classis-Cuarta). Los participantes en el torneo se dividirán en dos bandos: Los defensores del Inquisidor Basherkell y los esbirros del Hechicero. Al final de cada partida habrá de llevarse una doble contabilidad. Una para la clasificación individual y otra para cada bando de la campaña.

El resultado de la partida se determinará de la forma que indica el reglamento, teniendo en cuenta los objetifos primarios y secundarios. La Puntuación de la Clasificacción Individual se hará de la siguiente forma:

-Ganador de la partida: 5 puntos
-Perdedor de la partida: 1 punto
-Bonificador por diferencia de puntos:

Diferencia   Ganador   Perdedor
      1            +0            +3
      2            +1            +2
      3            +2            +1
      4            +3            +0
     5+           +4            +0

La puntuación de la Campaña se determinará sumando los puntos de la clasificación individual de la partida a los puntos de la misión especial que se os repartirá a cada uno en cada partida. La misión especial otorga X puntos si se cumple, siendo X el valor proporcionado en la carta, y sólo se revela al final de la partida, cuando se están calculando los puntos de victoria.

LAS MISIONES

1ª Misión: Purgar al Alienígena /Despliegue:Amanecer de la Guerra/con combate nocturno

2ª Misión: Voluntad del Emperador /Despliegue:Amanecer de la Guerra/con combate nocturno, Sin objetivos misteriosos

3ª Misión: La Reliquia /Despliegue:Yunke y Martillo/con combate nocturno, con objetivo misterioso, la reliquia no se puede mover y se puede disputar como cualquier otro objetivo. Partida a dobles.

Las dos primeras partidas se jugarán a 1500 puntos por bando, siguiendo la mecánica normal de hacer listas. La tercera partida se jugará a dobles, con 750 puntos por jugador y siguiendo las siguientes reglas:

-Se tiene que incluir obligatoriamente al señor de la guerra de la lista usada en las dos partidas anteriores. No podrá dársele equipo adicional, aunque sí reducirlo. Deberá usar los mismos poderes psiquicos.
-No existe mínimo de tropas de línea, pudiendo incluir un máximo de 3.
-El máximo del resto de los slot es 1.

NORMAS DEL TORNEO

No hace falta tener pintado el ejercito, pero se agradecerá que al menos se le haya dado una imprimación a las miniaturas.

Se aceptan próxis cumpliendo tres reglas: han de usar el mismo tipo de peana, han de ser del mismo tamaño aparente y si llevan armamento o equipo diferente al que muestra la miniatura, deberá ser claramente identificable en el ejercito. Con esto último nos referimos a que, si se supone que lleva un rifle de plasma, se ha de usar una miniatura que lleve al menos un lanzallamas o uno de fusión. Si lleva un cañón láser, al menos se usara una miniatura que porte un arma pesada. Y lo más importante, ha de ser fácilmente identificable que unidad lleva que arma. Si no es así, la organización se reserva el derecho a vetar ciertas miniaturas. Por no mencionar que todos somos amigos y si necesitas alguna mini en concreto seguro que alguno de los participantes estará ecantado de dejártela si avisas con tiempo...

No se acepta paperhammer. Esto es un juego de miniauras y se juega con miniaturas. Nos da igual de que marca sean o el material del que estén hechos; si son bonitas o si son feas; Si usas orkos para representar marines o si tienes la última miniatura que ha sacado FW... pero que sean miniaturas. Se aceptarán vehículos hechos por los aficionados siempre que tengan las dimensiones correctas. Si tienes alguna duda, consúltanos por mensaje privado.

Los jugadores habrán de llevar su reglamento, lista por duplicado, cinta métrica que tenga pulgadas (en los chinos la venden por 2€), dados y plantillas. También deberán llevar cualquier FAQ actualizada que vaya a usar. Es recomendable que llevéis el libro de ejercito o copia de seguridad para solucionar posibles conflictos con las reglas. En caso de duda, los organizadores deciden y la decisión es inapelable.

LOS PREMIOS

Como suele ser normal en los torneos de la Armada, todo el dinero del torneo que sobre del alquiler del local irá destinado a premios que serán repartidos por sorteo entre los participntes.

Habrá diploma para el Ejército Mejor Pintado, Ejército Mejor Organizado, Mejor General... y dependiendo de lo que diga Lu, Campeón Absoluto.

Un saludo y suerte con los dados!

HORARIOS

10:00h - Apertura de puertas
10:30h - empieza la primera partida
12:30h - termina la primera partida y se hacen los emparejamientos
13:00h - empieza la segunda partida
15:00h - termina la segunda partida, comemos y se hacen los emparejamientos. Se aprovechará para hacer la votación de pintura.
16:30h - comienza la tercera partida
19:00h - fin de partida y entrega de premios.

APARCAMIENTOS

Cortesía de Keyan, para los que vayais en coche.

Natandra
Calle de Vital Aza, 46, 28017 Madrid, Spain ? 209 m S
+34 913 67 70 85 ?
.
Zaragoza y Carbonell
Calle Alcala, 412, 28027 Madrid, Spain ? 535 m NE
+34 914 08 50 52 ?

San Blas
Calle de Emilio Muñoz, 13, 28037 Madrid, Spain ? 1.0 km E
+34 913 04 25 08 ?

Aparcamiento Miguel Yuste
Calle de Miguel Yuste, 64, 28037 Madrid, Spain ? 1.6 km E
+34 913 75 93 62 ? · parkingmiguelyuste.com

Varona Cruz
Calle de Zigia, 50, 28027 Madrid, Spain ? 629 m N
+34 913 67 01 48 ?

Parking GN43
Hermanos Garcia Noblejas, 43, 28037 Madrid, Spain ? 749 m SE
+34 915 76 73 27 ? · grupoveintidos.es

También está el parking del centro comercial Alcalá, en la intersección entre calle Alcalá y Arturo Soria.

buho


Lu


Igcaspe

Apunta a Martineando (Angeloides emo) y a Condotierro (tiranidines)

Iñaki y yo pensaremos con qué, vamos, que puede que juguemos una cosa rara ;D

Gonfrask


filantropolo


Gran maori


KeyanSark


buho


Von Speek

Este año hemos llenado rápido, pero que se apunten reservas que por desgracia siempre nos caemos alguno.

Aserix

Buenas, confirmar la preinscripción, y el ejercito, os lo confirmo en breve (Ángeles oscuros, G.I o Inquisición, lo que tenga más a mano en casa, que estoy en mitad de mudanza y está todo un poco embrollado). (pero vamos, según vaya la relación "humanos leales/xenos-traidores" me puedo adaptar; al fin y al cabo la GI da juego para ser de un lado u otro).

Aserix

Voy a ir de puching-ball, eso sí, lo tengo asumido. No he jugado desde hace dos ediciones y seguro que hay trucos que ni siquiera soy capaz de imaginar . Sed bueno conmigo y no abuseis mucho de mi.   :-p

Lord Principe

Cierto, se me olvido decirlo en el correo. Si hay demasiados jugadores del bando xenos/traidores puedo jugar con Lobos Espaciales capsuleros sin problema.


KeyanSark

Sigo reconfirmando, que arriba pone que no...

Shargaz

Aun no has dicho con que ejercito vas a ir.
;P