Colabora


+ Info

[Blog]: Guardia Imperial Renegada

Iniciado por Lord Principe, 12 abr 2013, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Principe

Tras mucho meditarlo y vencer la pereza que supone el proyecto, hace unas semanas decidí convertir toda mi Guardia Imperial en Renegada. El proyecto es ambicioso porque no se trata simplemente de pegar dos pinchos y pintar una estrella a las miniaturas, supone repintar todas las miniaturas con un nuevo esquema, montarlas con bits de otras gamas (fanáticos y hombres bestia del fantasy, cabezas de otras marcas, armas de las matrices de necromunda y otras marcas, peanas escénicas para sargentos y PIs).

Es decir, mucho trabajo porque estamos hablando de más de 100 miniaturas de gijoes, cuatro chimeras, un basilisk, dos griffon, un baneblade, rough riders, psiquicos, personajes...  por si fuera poco los que serán los veteranos y la escuadra de mando del ejercito son minis de forge world, de los renegados. Y no sé a vosotros pero a mi esas minis me dan muuucho respeto, son superdetalladas y hay que pintarlas muy bien para que brillen todo lo que se merecen.

Y por fin me he lanzado a realizarlo.

Están son las miniaturas de la primera escuadra que he pintado, esta semana acabo la segunda y con un poco suerte la que viene la escuadra de mando del pelotón.

Para más info del proyecto y más fotos de las minis, teneis mi blog, EL CAOS PREVALECE
http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/2013/04/guardia-imperial-renegada-i-escuadra.html

Sin más os dejo algunas fotos:








Suber

¡Nada, ánimo y paciencia, a por ello!

Lord Principe

Esto es como tu guardia, después de tenerla terminada, te da el flechazo y zas... volver a empezar y encima a currárselo más.

Keyan y tu sois mis maestros, yo solo soy un humilde padawan.

vickthor89

Tienen buena pinta haber como sigue

KeyanSark

Molan. Se alejan un poco del concepto habitual de renegado, ya que les faltan pinchos, mutaciones y leches varias; pero en el fondo los prefiero así.

Von Speek

Me gustan más así a mi también, cuando llevan demasiados pinchos o mutaciones quedan muy recargados.

Esas minis de forge son geniales, pintalas con tonos oscuros y suciedad, viendo lo que llevas te quedarán geniales.

Suber

Cita de: Lord Principe en 12 abr 2013, 22:41
Keyan y tu sois mis maestros, yo solo soy un humilde padawan.

Qué cosas me dices, pirata...  :P

Me mola el concepto que trabajas, a ver cómo continúa :).

Lord Principe

Cita de: KeyanSark en 13 abr 2013, 00:26
Molan. Se alejan un poco del concepto habitual de renegado, ya que les faltan pinchos, mutaciones y leches varias; pero en el fondo los prefiero así.

Si, una de las principales intenciones era huir de lo habitual. No entiendo porque ser de una unidad de la Guardia que reniega de sus juramentos al Emperador y abraza al Caos supone mutaciones y pinchos. Supongo que la caída será gradual, y que muchos soldados se darán cuenta que han "cambiado" de bando muchos después de que sus oficiales y mandos lo hayan hecho, y de una manera mucho más personal.

Hay elementos "fijos" como cuchillos rituales, alguna cicatriz, medallas o blasones de los dioses del caos, alguna perversión oculta que al caer en el caos, se muestran más abiertamente. Por lo demás creo que muchas conversiones han de ser sutiles.

Pero bueno, sobre opiniones poco hay que decir.

Os muestro algunas de las novedades de estos días:

Media Escuadra Charlie II, el Equipo de Asalto:


El Radioperador de la Sección del Pelotón Charlie:


Primeras secciones pintadas de la Aegis del Caos:


Para más fotos e información en la entrada correspondiente del blog:
http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/2013/04/guardia-imperial-renegada-i-escuadra_18.html

Lord Principe

Como no puede ser de otra manera si tengo minis nuevas tienen que tener un trsfondo. Asi que aqui os dejo en enlace al blog con el primer relato de la gi renegada:

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/2013/04/salve-lectores-como-es-habitual-los.html?m=1

Espero que os guste, en breve, nuevas minis :)

Lord Principe

Un poco tarde, pero el día ha sido dificil en el curro, pero fiel a mi palabra dada a Lu tengo noticias que daros.

Al final cambio de ejercito para el Torneo de La Armada, dejo mi ejercito pro de Nurgle y lo cambio por mi Guardia Renegada, embarcandome en un reto duro, duro, ya que no tengo casi nada pintado y quiero llevarlo todo pintadito.


Por si queréis saber más visitar la entrada del blog, que os cuento todo, incluido la lista. Me gustaría saber si os agrada o la cambiaríais en algo, siempre dentro de los condicionantes que menciono en la entrada.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/2013/04/road-to-torneo-la-armada-o-el-crazy.html

Y para que veáis que sigo avanzando una foto de las dos últimas minis salidas del taller:

Suber


Lu

Adelante! Una buena forma de conseguir 1500 puntos pintados. :D

Lord Principe

Cita de: Suber en 22 abr 2013, 22:50
Suerte con el reto, tío :).

Gracias!!!!

Cita de: Lu en 22 abr 2013, 23:23
Adelante! Una buena forma de conseguir 1500 puntos pintados. :D

A que si?? y la culpa la tienes tuuuu!!!  :P :P :P Que me distes la idea loca  :crazy :crazy :crazy

Y ahora os dejo con una nueva entrada de la Guardia Renegada, anoche no pude pintar pero no estuve inactivo.

Os dejo unas fotos para hacer boca, y como siempre tenéis la entrada del blog para más fotos y detalles.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/2013/04/wip-chimera-psiquicos-renegados-i.html

"Chimera" Conversionado:


Escuadra de Psiquicos Renegados:

Suber


Von Speek

Van ganando en carisma, me encanta la selección de minis de la escuadra de psíquicos.