Colabora


+ Info

DEADZONE, el necromunda de Mantic, ya en kickstarter

Iniciado por forofo27, 26 abr 2013, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forofo27

Pues eso mismo, mantic siguiendo los pasos de GW, ahora va a por su propio necromunda pero con bandas de las suyas. Os pongo el enlace del kickstarter. Yo por mi parte me aguantare porque si fuera por mi me apuntaria a todos los kickstarter pero no es lógico y mi pincel no da para tanto. Pero esa escenografia quiza me tiente, y al menos puede que saquen algunos edificios bonitos.

http://www.kickstarter.com/projects/1744629938/deadzone-the-sci-fi-miniatures-board-game

Lord Principe

Uf!! pues tiene muy buena pinta, pero que muy buena. Y cierto, la escenografía vale mucho la pena como para cogerse la caja.

Suber

Sí, desde luego tiene una señora pintaza, y los edificios me molan mogollón.

Pentaro

A ver si alguien nos cuenta qué tal están las reglas. A mí las miniaturas no me matan, pero la idea me hace gracia.

jorge808

Las reglas no creo que sean muy allá. Creo que solo las sacan como excusa para sus minis.
Pero esos edificios (si salen bien de precio) los veremos por muchos sitios

Hrodric

Opino como Pentaro, cuando alguien me diga que tal son las reglas, ya tomaré una decisión, pero pinta muy bien!

Pentaro

Pero son muy listos, saben que lo que queremos todos es la escenografía, y no veo que la vendan suelta ;D

Lord Principe

Nada, al final todos con la escenografia e intentando vender las minis y sin haber mirado ni el reglamento :)

Sir Nigel

En Cargad lo ponen a caldo y aún no sé muy bien por qué...  ??? Lo de usar casillas me parece que es mucho mejor que andar midiendo, por ejemplo. O al menos no es necesario ponerlo entre comillas sarcásticas.

carlosdyc

Yo ya he comentado en otros foros que la escenografía me parece floja. Me recuerda a la rusa de Robogear que va con cuadraditos de plástico.

Yo combinaré el DM de Bandua con el de Sarissa Precission y Microart para hacerme escenografía futurista

Si las reglas están bien me parecería interesante para jugarlo con otras miniaturas y ahorrarse la pasta en los quecos, que salvo el calavera los demás ni fu ni fa

Nirkhuz

Cita de: Sir Nigel en 26 abr 2013, 23:16
En Cargad lo ponen a caldo y aún no sé muy bien por qué...  ??? Lo de usar casillas me parece que es mucho mejor que andar midiendo, por ejemplo. O al menos no es necesario ponerlo entre comillas sarcásticas.

A mi cada día me gustan más las casillas, asi que acabas de llamar mi atención.

Expio

Pues a mi me mola, Mantic es una empresa que me transmite buenas vibraciones y sus reglamentos son de mi agrado.

En Oviedo por ejemplo parece que están pegando fuerte. Incluso hay más peña jugando al Dreadball que al BB y al KOF casi tanto como al WFB.

Villegon

Me vais a perdonar el off topic pero el bicho gordo de la plaga

se me parece terriblemente a una berserker locust


Si el su sequito se pareciera al resto de locust yo me lo pillaba.

Expio

Es que me parece que los tios lo que quieren es que te los pilles como Nurglosos :D

PAKOLOKO66

Cuestión de esperar a ver como se va desarrollando la cosa, me imagino que antes de que termine acabarán poniendo como "add-on" que pilles más sprues de terreno, cuando lo hagan me apuntaré.