Colabora


+ Info

Bárbaro y Minotauro (dentro de un mes espero tener las copias).

Iniciado por VIMARA, 12 may 2013, 22:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VIMARA

De momento saco estas dos y me está trabajando otro escultor en un minotauro más acorazado (este tardará bastante).

Bárbaro de 33 mm  (28 mm serían 1,75 metros) Tiene dos cabezas, una con corona y otra con casco y barbas.

http://papah-minis.deviantart.com/art/Barbarian-detail-33mm-254702499
http://papah-minis.deviantart.com/art/Barbarian-size-33mm-254702914?q=gallery%3Apapah-minis%2F34883985&qo=0

Minotauro de 58 mm (lo mismo, escala de 28 mm pero en plan tocho)

http://papah-minis.deviantart.com/art/Minotaur-detail-58mm-343417893
http://papah-minis.deviantart.com/art/Minotaur-size-58mm-343417325?q=gallery%3Apapah-minis%2F34883074&qo=1


Las copias serán en resina ¿plástica?, resina algo más dura pero que se queda bien la calidad, el escultor ha dicho que han quedado muy bien las copias que le enviaron al pintor. (viven los dos en Bilbao).

El precio será 9,50 el bárbaro € y 16,50 € el minotauro (ambos más gastos de envio). (IVA incluido)

En cuanto acabe los exámenes de la segunda evaluación en la UNED pongo a mi novia a trabajar conmigo en la página web.

La web tendrá escultura, literatura de fantasía y ciencia ficción y dibujos del mismo tema.

Ya me diréis que os parece, propicios días, Vimara.










Nirkhuz


Criamon

El bárbaro está perfecto pero tengo que destacar el minotauro, y mas especialmente su cabeza, me encanta el aspecto clásico que has querido reflejar, parece recién salido del laberinto.  :cc

VIMARA

Yo no soy el escultor...xd (se llama Pablo).

Yo solo decía quiero que esté equipado con esto, aquello y lo de más allá y le dije al escultor que quiero que el minotauro sea lo más parecido a un toro que puedas (la pose del bárbaro es idea mia y las cuchillas del minotauro como medio escudos también). vamos yo le dije lo que tenía en mente para las figuras y un dibujante nos hizo bocetos y luego me pintará las miniaturas y con eso y unas fotos para el humano el escultor se puso a trabajar (con algo de libertad a la hora de llevar a cabo el trabajo), ha sido algo lento pero el trabajo creo que ha sido muy bueno.

Quiero que las figuritas que me hagan sean lo más realistas posibles ... yo solo escribo y me gasto mi dinero en intentar sacar las figuritas que me gustaría que hubiese y no encuentro. (desafortunadamente mi presupuesto es muy limitado pero se hace lo que se puede). [tengo ideas para un humano con armadura de escorpión, un rey elfo de 2,20 y una princesa golpista elfa también alta (entre las historias que ando escribiendo hay una alianza de humanos, minotauros y orcos contra humanos y elfos .. y otra idea que tengo en mente es una guerra civil con 5 bandos elfos ...y bueno, no digo más..xd), un orco de las nieves con piel de lobo y hacha a dos manos, un orco hoplita .... y en fin.. intentaré algo de crowdfunding para ver si saco más cosas de forma rápida y si no lo iré sacando poco a poco si es rentable)

Por otra parte las copias me gustaba que fuesen en resina líquida por tema de calidad, ya que no voy a poder competir a precios bajos, al menos competir en calidad.

Y bueno, las figuritas llevan mucho mucho retraso tanto por el escultor que ha sido muy perfeccionista como por el que hace las copias que ha tenido problemillas.

Espero tener ya las copias el mes que viene.

Lo de las figuritas es algo que me hacía mucha ilusión y he dicho, vamos a hacerlo.

Es como cuando iba al instituto y me compraba mis orcos de warhammer y todos se reían de mi y decían que malgastaba el dinero y se iban a beber y fumar (no sé que será más malgastar dinero) ... total tengo 30 años, sigo teniendo mi ejército orco y mis riñones y pulmones creo que van bien. (nunca he fumado ni bebido alcohol).

Villegon

El minotauro me encanta, se me hace raro verlo con cuchillas, supongo que estoy demasiado acostumbrado a verlos con armas gigantes a dos manos, pero el cuerpo es explendido.

Athros

Cita de: VIMARA en 13 may 2013, 01:22...tengo ideas para un humano con armadura de escorpión, un rey elfo de 2,20 y una princesa golpista elfa también alta (entre las historias que ando escribiendo hay una alianza de humanos, minotauros y orcos contra humanos y elfos .. y otra idea que tengo en mente es una guerra civil con 5 bandos elfos ...y bueno, no digo más..xd)...

Me encantaría leer esas historias, parecen ser un trasfondo de lo más interesante.

Las miniaturas son buenísimas, ánimo con el proyecto.

PAKOLOKO66

Hombre la verdad que si tanto las miniaturas como la produccíon las haces externamente, incrementa bastante  el coste del producto. Vamos a mi me gustan ambas miniaturas (exceptuando las cuchillas del minotauro) pero el precio me parece muy alto. No´sé los que te están cobrando por las copias, pero pide presupuestos en más sitios a ver si con eso consigues bajar el precio.

PAKOLOKO66

Por cierto pregunta, ¿resina líquida? ¿y qué tipo es ese? vaya todos los tipos de resina lo son.. ¿Querrás decir resina plástica?

VIMARA

Cita de: PAKOLOKO66 en 13 may 2013, 14:25
Por cierto pregunta, ¿resina líquida? ¿y qué tipo es ese? vaya todos los tipos de resina lo son.. ¿Querrás decir resina plástica?

Pues igual es plástica sí..xd

Lo del precio muy alto es tu opinión .... (pero minotauros de 58 mm a 16,50 no creo que estén mal y ya el bárbaro, pues sí que me ha salido algo caro, pero es lo que hay, creo que tienen más calidad que muchas otras que hay en el mercado)

Por no hablar que en GW que digamos es la multinacional que domina, los héroes nuevos rara vez bajan de 10, por no decir que están en 11-13 euros y si tiras a figuras grandes no bajan de 20 e incluso suben a 30-40.

Y yo no produzco tan barato como GW.

PAKOLOKO66

Hombre coger como base a GW no es una buena idea. Vamos hay otras casas pequeñas que tienen muy buenas miniaturas y no se van tanto de precio. Sin duda en tu caso está más complicado porque ni esculpes ni haces las copias. Lo que encarece mucho el asunto.

Vamos lo que quiero decir es que en el mercado hay cosas similares a las tuyas bastante más baratas. El minotauro escapa, pero el bárbaro se va mucho.

En cualquier caso suerte con el proyecto. Y si, yo optarío por un "crowfunding", mas que nada para ver si la cosa es viable económicamente o no.


VIMARA

Cita de: PAKOLOKO66 en 13 may 2013, 14:51
Hombre coger como base a GW no es una buena idea.

Vamos lo que quiero decir es que en el mercado hay cosas similares a las tuyas bastante más baratas.

En cualquier caso suerte con el proyecto. Y si, yo optarío por un "crowfunding", mas que nada para ver si la cosa es viable económicamente o no.

El libro de marketing avanzado dice que hay que mirar a las compañias que van mejor .... no es por contradecirte y no la tomo como referencia única, pero sí como una de ellas.

Si hay cosas similares y mucho más baratas.... pues me parece estupendo y me alegro mucho por ellos y por sus compradores que compraran cosas chulas a buen precio.

Gracias por lo de suerte que la voy a necesitar.