Colabora


+ Info

[2LP] Primera Quincena: "Veloz"

Iniciado por Pentaro, 15 jun 2013, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

El objetivo de esta Liga es que los participantes se animen a pintar regularmente, y a ser posible alternando varias temáicas.

Para participar en la Liga basta con pintar una o varias miniaturas, hacerles una foto y postearla en este mismo hilo. El post debe contener una única imagen (máximo 1280x1280 píxels), un título para ésta (opcional) y los comentarios que el autor crea necesarios. Un usuario que haya pintado miniaturas de varias escalas o temáticas puede participar con varios posts.

Se puede comentar las miniaturas participantes en este hilo pero está absolutamente prohibido el off-topic.

El tema de esta quincena es "Veloz". Los participantes pueden ignorarlo si creen que no tienen miniaturas relacionadas, pero en las votaciones se deberá tener en cuenta la fidelidad al tema de la quincena o la originalidad con que cada uno haya salido del paso.

Las fotografías pueden colgarse entre el 23 y el 30 de junio. El lunes 1 de julio empezará una nueva quincena de la Liga, y mientras tanto los usuarios votarán su imagen favorita. No es necesario haber participado para votar. El ganador podrá elegir el tema de la siguiente quincena.

Después de la votación se otorgará puntos de esta forma:

· 3 puntos al participante con el primer puesto en las votaciones
· 2 puntos al participante con el segundo puesto
· 1 punto al participante con el tercer puesto
· 2 puntos a todos los que hayan participado

Este hilo permanecerá cerrado hasta el 23 de junio.

Pentaro

Ya podéis postear las fotos de esta quincena, hasta el domingo 30.

Aquí sólo podéis presentar entradas o comentarlas. Todos los demás mensajes serán eliminados. Cualquier comentario sobre la Liga podéis hacerlo aquí:

http://www.laarmada.net/index.php?topic=22834.0

hetairoi

Venga, estreno yo la liga  :P



"Soltad a los perros de la guerra... un momento, ¿quién se tenía que encargar de dar de comer a los perros de la guerra?"

Para el tema "veloz", en lugar de pintar una de las muchas unidades de caballería en 10mm que tengo pendientes me decidí por estos veloces lobos esqueléticos en 15mm de SLM. La cuestión es que como no se tarda nada en pintarlos (aunque hacer la base me llevó su tiempo) he pintado también algunas figuras de héroes aventureros.

Nos vemos!

Pentaro

Perros hechos de huesos... esto no puede acabar bien ;D

Parece que Dansal nos ha arreglado la sección de concursos, así que ya podéis colgar vuestras imágenes.

Makarren

Wanda y zombies corredores



He tenido un ratillo en el caos de mi casa y he pintado a Wanda, un personaje del juego Zombicide, caracterizada por su rapidez, y dos Corredores, dos zombies rápidos del mismo juego.

El pintado es mejorable, pero la composición me ha quedado bastante aparente.

Yuber Okami

Nah, están muy chulos tal cual están. ¿De donde has sacado el "tapete"?

hetairoi

Ironías de la vida... La quincena "veloz" se convierte en la quincena "zombie"  ;D

muratomo

(Con voz de Jack Nicholson)
-Wanda, preciosa, zumo de pomelo y tarta de arándanos...
Muy guapos Makarren.
Y todo en conjunto una pasada.

Makarren

Cita de: Yuber Okami en 25 jun 2013, 11:09
¿De donde has sacado el "tapete"?

Es el tablero del juego Zombicide.

forofo27

Os presento a las ratas de Dreadball, las cuales se caracterizan por ser un equipo veloz y escurridizo. De momento dejo esta foto de familia, me gustaría montar un collage pero no me da tiempo, tengo este finde ocupacisimo. También me han salido un poco churro , pero con tan poco tiempo para pintar no doy para más, eso si, ya tengo los 4 equipos de dreadball pintados, sólo faltan las estrellas.


hetairoi

Ole!
A ver si se va animando la gente que quedan dos días!!  :bat

Nirkhuz

Yo ya tengo mi miniatura pintada, pero es que tengo 0 conocimientos de hacer fotos.

Raivan

yo participo con mis coches del formula D, que se supone que veloces son, la foto es de hace unas semanas, pero como los estoy haciendo y pintando sin parar todas las semanas, creo que cumple las reglas, de todas maneras si no es valida, los moderadores podeis borrar el mensaje




muratomo


pauix

hombre, con poner los coches que hayas pintado en las ultimas semanas ya cumples las reglas, no?