Colabora


+ Info

[2LP] Segunda Quincena: "Acorazado"

Iniciado por Pentaro, 01 jul 2013, 17:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

El objetivo de esta Liga es que los participantes se animen a pintar regularmente, y a ser posible alternando varias temáticas.

Para participar en la Liga basta con pintar una o varias miniaturas, hacerles una foto y postearla en este mismo hilo. El post debe contener una única imagen (máximo 1280x1280 píxels), un título para ésta (opcional) y los comentarios que el autor crea necesarios. Un usuario que haya pintado miniaturas de varias escalas o temáticas puede participar con varios posts.

Se puede comentar las miniaturas participantes en este hilo pero está absolutamente prohibido el off-topic.

El tema de esta quincena es "Acorazado". Los participantes pueden ignorarlo si creen que no tienen miniaturas relacionadas, pero en las votaciones se deberá tener en cuenta la fidelidad al tema de la quincena o la originalidad con que cada uno haya salido del paso.

Las fotografías pueden colgarse entre el 8 y el 14 de julio. El lunes 15 de julio empezará una nueva quincena de la Liga, y mientras tanto los usuarios votarán su imagen favorita. No es necesario haber participado para votar. El ganador podrá elegir el tema de la siguiente quincena.

Después de la votación se otorgará puntos de esta forma:

· 3 puntos al participante con el primer puesto en las votaciones
· 2 puntos al participante con el segundo puesto
· 1 punto al participante con el tercer puesto
· 2 puntos a todos los que hayan participado

Este hilo permanecerá cerrado hasta el 8 de julio.

Pentaro

Ya podéis postear las fotos de esta quincena, hasta el domingo 14.

Aquí sólo podéis presentar entradas o comentarlas. Todos los demás mensajes serán eliminados. Cualquier comentario sobre la Liga podéis hacerlo aquí:

http://www.laarmada.net/index.php?topic=22834.0

ronin_nita

Sus presento una pequeña armada prusiana desarmada acompañada por un pequeño contingente aéreo de protección.

[La verdad es que me presento únicamente para ver si pinto algo, que la calidad va a ser poca en comparación fijo  ;D]
[Y aprovecho a hacerlo el primero que si le dejo tiempo y empezais a postear me va a dar cosica subir fotos de mis titan lux  ;D ;D]

hetairoi

Bueno, yo sigo con el dungeon en 15mm: un paladín y un par de tumularios, los tres relativamente acorazados.


Shargaz



Typhus, Portador del Enjambre Destructor

pauix

 :cc :cc :cc
A ver si se anima un poco el tema, que hay pocas participaciones esta semana. Yo espero poder llegar...  :-\

forofo27

Yo
Estoy sombreando aún , a mitad de trabajo, esta justo justo.

Bonitos trabajos , buen trabajo, ¿acabaremos viendo ese dungeon terminado?

hetairoi

Ojalá...  ;D

Ya veréis como en el último día se presenta todo lo bueno, que la gente es muy avispada  ;)
Yo si puedo intentare hacer esta tarde otra foto, que esa la tuve que hacer con el móvil...

Nos vemos!

Nirkhuz

Al final no voy a poder subir la foto por lios personales, la subiré cuando vuelva de viaje en 'Que estais pintando'. No es lo mismo pero al menos algo he pintado ;D

Makarren

Golem de Guerra Enano



Había pensado originalmente en pintar algún KV-II que tengo de Command Decision de 15 mm (todo metal, algo ligerito). Pero mi chica los vió, sacó su vena de Deusto, y me dijo que eso era una mierda como acorazados. Así que buscamos y encontramos a este pequeñín que ya satisfizo lo que ella consideraba como "acorazado".

Me he pasado más tiempo montando la miniatura, pegándola, ajustándola y usando masilla que pintándola. Al final me pillaba el toro y lo he pintado un poco apresuradamente. Aun así me ha servido para aprender algunas cosas que he ido probando: algunas experiencias han sido satisfactorias y en otros casos creo que tendré que cambiar la manera de hacer las cosas.

El tamaño de la miniatura es de unos 12 cm ya montado en la peana. He puesto una peana de elfos de Mantic, también baseada para HOTT a 28 mm, para ver la comparación de tamaños (pintada en otra ocasión). Uno de sus compañeros muertos atestigua el paso destructor del Golem de Guerra Enano.

muratomo


korsakov

Vaya bichardo¡¡¡Muy bueno Makarren.

Por mi parte esta tarde terminaré, pero hasta mañana por la tarde no podré tirar las fotos y subirlas, así los dos últimos días resultan los más emocionantes... ;) ;D :D

pauix

Hermano Mayor



Bueno, primero que nada felicitar a Makarren. Pedazo acorazado!!

Por mi parte, presento esta especie de Dreadnought orko que me he fabricado. Las piernas son de un gorimiti que me encontre por ahi, la base del cuerpo es una bola de plastico de las que llevan juguetitos para los crios, y la parte de arriba son piezas de un kit de un tanque de Osprey (pille la primera entrega de una coleccion por fasciculos que sacaron hace tiempo. Piezas baratas...). Las placas de hierro del cuerpo son cartones con remaches fabricados con trocitos de alambre recortados con tijeras. Uno de los brazos termina en una punta de destornillador y la otra en una sierra que me he fabricado con laminas de plastico. El resto son pedazos de juguete de los chinos, una metralleta del cruzada estelar y un par de goblins. Desde luego GW no hara mucho negocio conmigo 
Los misiles del techo son de quita y pon, para poder guardar mejor al tiparraco y para poder enseñar a la gente al conductor y el panel (ya que me lo curro y ni juego ni na, por lo menos enseñarlo )
Contando la peana, y hasta la punta de los misiles, casi 14 cm. Makarren, cuando quieras quedamos y echamos un cafe mientras juegan los chiquillos  ;D

hetairoi

CitarMakarren, cuando quieras quedamos y echamos un cafe mientras juegan los chiquillos  ;D

;D ;D ;D

Venga, ya me sé mis dos primeros votos... así no se puede  ;)

Yuber Okami

Makarren, planteate ponerle humo a esas chimeneas. Te quedaría de p. amo