Colabora


+ Info

[2LP] Segunda Quincena: "Acorazado"

Iniciado por Pentaro, 01 jul 2013, 17:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makarren

Cita de: Yuber Okami en 12 jul 2013, 18:04
Makarren, planteate ponerle humo a esas chimeneas. Te quedaría de p. amo

Pues me lo planteé, pero nunca lo he hecho y estaba convencido de que no me iba a dar tiempo (hoy sábado no podré estar cerca de los pinceles). Pero a lo mejor lo tuneo más adelante. Ya buscaré tutoriales de cómo hacer humo por el foro.

Cita de: pauix en 12 jul 2013, 17:49
Contando la peana, y hasta la punta de los misiles, casi 14 cm. Makarren, cuando quieras quedamos y echamos un cafe mientras juegan los chiquillos  ;D

Jajaja, ya me los imagino. Con lo que pesan espero que no se hagan daño en un pie cuando se les caiga.

forofo27

Pues aqui os presento al ganador de la jornada  ;D:1st. Soñar es gratis. Sin más dilación os presento a mi "Acorazado":


Espero que os guste el hule  8), elegido por mi mujer, que ayer por la noche me echaba miradas asesinas mientras terminaba de pintar la figura.  ;D. Yo no soy tan original como otros, lo único especial de la miniatura, es que estuvo a punto de ser vendida por falta de uso, y que llevaba en su caja y su matriz 3 años largos, ahora formara parte de mi ejército marine espacial, a este ritmo, y con cuatro ligas más seguro que lo completo.  :doh. Le falta alguna luz extrema más, y efecto humo y óxido, además de desgaste, y algún arañazo, solo tiene algo de polvo por los bajos, pero no me daba tiempo. Sigo pensando que pintar un vehículo es complicado , sobre todo conseguir luces y demás, el año que viene más y mejor.  ;D

Yo creo que Pauix  y Cearco deberían apuntarse a la liga esa de la página llena de alemanes y americanos talentosos, porque esta claro que tienen un nivel mucho mayor, así que aunque se lo merezcan los pienso obviar, y voy a votar al resto  :P :)


Makarren

Yo creo que habiendo puesto varias fotos en la misma imagen has ganado puntos, porque en la anterior se le echaba de menos algún ángulo más. Me alegro del rescate de su caja y de su posible venta; el mío también estaba en el Mercadillo hasta esta semana.

El hule es simpático, pero distrae el ojo de la miniatura. La próxima vez dale la vuelta al hule, que por la parte de atrás será blanca o parecido, y nuestros inquisidores ojos no se despistarán.

¿Esto es una competición a ver quién la tiene más grande? (la miniatura, claro). Esto va in crescendo.

forofo27

Es lo bueno que tiene la liga esta, que pintas cosas que a lo mejor no harías. Lo bueno es que este año tengo más material para ajustarme al tema.

Pentaro

Me gusta la de Shargaz, ¿es de 40K?

Cita de: makarren en 13 jul 2013, 17:51
¿Esto es una competición a ver quién la tiene más grande?

Por supuesto. Yo me estoy haciendo un bodypaint tipo armadura milanesa para ganar esta quincena.

jorge808

Ahí va el mío



Caballero francés "acorazado". En principio iba a ser Renato de Anjou, pero lo he hecho más abierto para poder usarlo a principios del XVI. Forma parte de una peana de cuatro, pero solo me da tiempo a acabar uno (cada vez soy mas lento)

korsakov

Que vooyyyy.... ;D

TOA MK-7 Armadillo



El modelo Armadillo es la nueva generación de transportes de oruga acorazados con la que se ha dotado a las fuerzas del régimen Imperial desplegadas en el sector Alfa-9.

Debido a los requerimientos de la misión, y al tipo de combate asimétrico que se da en la zona, se requería un transporte blindado polivalente y que asegurase la integridad de las tropas ante el hostigamiento de la insurgencia.

Makarren

Muy buena!

Cuando el tema sea "Enorme" no sé a dónde vamos a llegar, jajaja.

Voy a ir mirando precios de pinturas de exterior para fachadas de casas...

ronin_nita

Cita de: makarren en 13 jul 2013, 21:20
Cuando el tema sea "Enorme" no sé a dónde vamos a llegar, jajaja.


Pues tengo toda una armada de CoA de dystopian para pintar todavía jajajajj Enorme cantidad de barquitos juntos xDDD

Von Speek

Madre mía, que currazos, y yo no he empezado todavía xD

A ver si entre hoy y mañana me pinto aunque sea un triste táctico para presentarme...

Pentaro

Ya tenemos 8 participantes y buen nivel... A medianoche cerraré el hilo y empezará la 3ª quincena.

Pentaro



"Milan Fashion Week".

El tema de la quincena me iba perfecto, así que cogí este caballero, otro con una armadura alemana muy vistosa y un tercero con el asta de una bandera y los preparé (base, imán, rebabas...) Pasó toda una semana y decidí imprimar solamente dos caballeros; a éste le tenía muchas ganas desde que lo compré y pensaba pintarle un patrón muy vistoso que había visto. Al final lo pinté entre ayer y hoy deprisa y corriendo, y además bastante mal, pero si ha servido para que vuelva a pintar después de tanto tiempo, pues bien está ;D

forofo27

Creo que le falta algún emblema al blusón para darle algo de vidilla.

Pentaro

Cita de: forofo27 en 14 jul 2013, 17:51
Creo que le falta algún emblema al blusón para darle algo de vidilla.

Y aún así voy a ganar 2 puntitos, igual que tú. ¡Ooooh!

Venga, que se acaba el plazo y la luz para hacer fotos.

forofo27

Nooooooooooo!!!!!!!! Impugno la figura!!!!!!!!!!!!