Colabora


+ Info

[2LP] Tercera Quincena: "Mística"

Iniciado por Pentaro, 14 jul 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

El objetivo de esta Liga es que los participantes se animen a pintar regularmente, y a ser posible alternando varias temáticas.

Para participar en la Liga basta con pintar una o varias miniaturas, hacerles una foto y postearla en este mismo hilo. El post debe contener una única imagen (máximo 1280x1280 píxels), un título para ésta (opcional) y los comentarios que el autor crea necesarios. Un usuario que haya pintado miniaturas de varias escalas o temáticas puede participar con varios posts.

Se puede comentar las miniaturas participantes en este hilo pero está absolutamente prohibido el off-topic.

El tema de esta quincena es "Mística". Los participantes pueden ignorarlo si creen que no tienen miniaturas relacionadas, pero en las votaciones se deberá tener en cuenta la fidelidad al tema de la quincena o la originalidad con que cada uno haya salido del paso.

Las fotografías pueden colgarse entre el 22 y el 28 de julio. El lunes 29 de julio empezará una nueva quincena de la Liga, y mientras tanto los usuarios votarán su imagen favorita. No es necesario haber participado para votar. El ganador podrá elegir el tema de la siguiente quincena.

Después de la votación se otorgará puntos de esta forma:

· 3 puntos al participante con el primer puesto en las votaciones
· 2 puntos al participante con el segundo puesto
· 1 punto al participante con el tercer puesto
· 2 puntos a todos los que hayan participado

La clasificación está así:

Von Speek (7)
Raivan (7)
Pauix (6)
Makarren (6)
Korsakov (5)
Muratomo (5)
Hetairoi (4)
Forofo27 (4)
Nirkhuz (2)
Ronin_nita (2)
Shargaz (2)
Jorge808 (2)
Pentaro (2)

Este hilo permanecerá cerrado hasta el 22 de julio.

Pentaro

Ya podéis postear vuestras fotos. Os recuerdo que si participáis con varias entradas los votos se suman, y que no es necesario seguir el tema propuesto para participar. Mañana por la tarde actualizaré las puntuaciones.

El off-topic está prohibido en ese hilo.

Criamon

Me fue imposible por cuestiones de tiempo participar en las dos entradas anteriores pero con esta quiero intentar ser regular e ir presentando algo cada vez. Aqui va mi modesta aportación al torneo:

* Sacerdotisa del templo de Hathor *


korsakov

Bienvenido Criamon, a ver si más peña se anima y le damos más vidilla a la liga. :cc

Forofo, la mini es una augur de Mordheim, de la banda de Hermanas de Sigmar.

forofo27

Buenas , os presento a mi hueste demoniaca , invocada por el gran hechicero del caos "Morkor el arrasador".

Es parte de un ejército del caos de warmaster , 10mm, 2 unidades de demonios del caos, un príncipe demonio y un hechicero. He creado también la base en un intento de crear que están saliendo del mismo infierno,aunque creo que si los hubiese puesto en las brasas de la barbacoa me hubiese salido mejor  ;D.

Mañana intentare subir mejor calidad de foto.

pauix

Bienvenido Criamon!!!  8)
Me gustan mucho los demonion. Muy bueno el efecto ceniza...

ronin_nita

Os presento a Ravyn, la luz eterna Warcaster de Scyrah. Una tia capaz de invocar magia, manejar jacks y pegas hostias como panes

CitarRavyn se erige como un faro de esperanza dentro de una secta consumida por una visión apocalíptica del futuro. Fuera del campo  posee una sabiduría tranquila y piadosa. En la batalla algunos creen que es invencible. Ella no obtiene ninguna alegría en las muertes que provoca, pero tampoco elude sus responsabilidades.
Cuando se restaure Scyrah, la warcaster propone aunar a todos los clanes elficos en la paz.... tan fácilmente como ahora da la bienvenida a la guerra.
Ravyn se ve a si misma como una afilada arma dedicada a la justa santa causa de la Retribución.



PD: ODIO el amarillo  ;D

ronin_nita

Que buena pinta forofo! Dan ganas de jugar!!!

Gandamar

Al fin conseguí terminar algo para la liga! Bueno, la verdad lo terminé la semana pasada, pero no me había puesto a sacarle las fotos  :-[

Damas y caballeros, les presento: Una Ofrenda a los Dioses.



Además de servir como mini-diorama, la base mide 12x8 cm, por lo que pronto entrará en servicio como campamento de mi ejército Britano de DBA. Las figuras son de diversos sets de HäT, excepto el cordero que es de Zvezda. Los menhires y el dolmen están hechos de piedras de verdad, pintadas encima para integrarlas mejor al conjunto. Las runas en los menhires son una pequeña licencia artística que me tomé para darle al conjunto un ambiente más "mágico".

No quedó tan bueno como hubiese querido, pero al menos ya tengo un campamento para DBA (aunque los camp followers están fijos en su sitio ;D).

forofo27

Coño, un Belén ! Nada es
Broma, muy chulo te ha quedado tu aquelarre. Esto se anima
Con nuevos participantes , bien.

fiz

"Mago elfo silvano y búho sobre Hombre árbol"
Al final no me ha dado tiempo a terminar nada más. Y en una imagen cuadrada han quedado mejor las dos cosas juntas.

Todo está con pincel seco y tintas.
Espero que os guste.

El cambio de luz entre ambas minis ha sido de hacer la del hombre árbol de noche porque no se había secado el cesped. :S

Von Speek


forofo27

Por fin!!!! Lo he conseguido!! Encontre un sencillo programa para hacer collages gratuitos.

Perdón por el off-topic.

Animo chicos, queda poco, y hay buen nivel, si lo llego sabes me curro a los demonios de nurgle también.

Makarren

Has probado el Shape Collage? Es el que yo utilizo.

pauix

Big Scratch Daddy




BSD es el Kabezadisforme, filosofo, psicólogo, sacerdote, DJ y buscador oficial de hongos de mi ejercito de orkos espaciales. Tambien le gusta hablar con los montones de basura (especialmente si estos incluyen lavadoras oxidadas), construir instrumentos musicales reciclados e inventar nuevos y extraños ritmos musicales...

La miniatura es otra transformación más de un orko del Cruzada estelar con diversos bits. Tambien tiene algo de masilla para tapar junturas y añadir algun detalle que otro. Mi ejercito veraniego toma forma poco a poco...  8)