Colabora


+ Info

[2LP] Tercera Quincena: "Mística"

Iniciado por Pentaro, 14 jul 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

7 entradas a 23 horas del plazo... ¡Daos prisa!

Me quito el sombrero ante lo que Pauix puede hacer con una miniatura tan poco atractiva como las de Cruzada Estelar, increíble :D

Pentaro



Carlo y Mario, hermanos franciscanos.

Dos miniaturas de Tiny Tales con el detalle y las proporciones de Corvus o Rackham, pero menos barrocas y muy fáciles de pintar. Muy buenas.

Gandamar

Cita de: Pentaro en 28 jul 2013, 14:27
Carlo y Mario, hermanos franciscanos.

Dos miniaturas de Tiny Tales con el detalle y las proporciones de Corvus o Rackham, pero menos barrocas y muy fáciles de pintar. Muy buenas.

A alguien más se le viene a la memoria La Abadía del Crimen con esta foto? ::)

Están muy buenos, Pentaro, me gusta tu atención a los detalles :D

Cita de: hetairoi en 28 jul 2013, 03:42
Necesito hacer más habitaciones... :(

Y yo necesito una casa nueva sólo para esto ;D

muratomo

Buenas.
La primera unidad de artillería de mi último frente abierto, un ejército de no muertos para HoTT de fabricación propia.

Árbol no muerto


La mini es esculpida y la decoración de la base es clonada de otra miniatura.
Agradecimientos a makarren por la ayuda para este proyecto y todos aquellos que se sumaron a ello.

Makarren

La has esculpido tú? Tiene cara de mala leche el tronco.

muratomo

 Si, estoy empezando a "tontear" con la masilla.

erikelrojo

Un hombre arbol no muerto! Que grande! Y encima esculpido por ti. Eres mi heroe.

korsakov


Raivan

Yo en esta entrada, he elegido para presentar una de las minis que en mi opinion es de lo mejorcito de gw de todos los tiempos

"gorbag lanzarrayoz" shaman orko del klan de los huezoz duroz

Espero que os guste




Makarren

Maga Élfica



Una peana para mi ejército de HOTT de 28 mm de elfos. En este caso podría cumplir varios papeles. Al estar baseada 60 x 60 podría valer como Mago, pero como el reglamento permite hacer peanas con mayor fondo también podría valer como Clérigo u otro similar.

La miniatura de la elfa es de Gamezone, y el elfo tumbado es de Mantic. Ya dejo a la imaginación de cada uno si la elfa está intentando curar al herido, o si por el contrario lo ha sacrificado para obtener energía para algún terrible conjuro...

No ha dado tiempo a secarse todos los detalles de la peana, pero cumplen su función.

muratomo

 :rev cuánto nivel en un momento!

Pentaro

14 entradas ya :D Os estabais guardando lo mejor para el final.

ronin_nita

Ese pentaro imparcial  ;D ;D ;D

Lo que estaba claro, es que los elfos dominarían esta entrada

Pentaro

Intentando eliminar a la competencia dar una URL distinta a cada una me he cargado las entradas de Hetairoi, que ahora están en otro hilo. Lo siento, ya véis que ahora dejan ser moderador a cualquiera :-[

http://www.laarmada.net/index.php?topic=23088.0

***
Bueno, he conseguido acceso a Internet justo a tiempo!

Sigo en mi línea: dungeon en 15mm, esfuerzo de pintura justito y fotos malas... pero esta vez participo con dos entradas!

"Mística (adj. y s.): Que se dedica a la vida contemplativa y espiritual"... Perfecto, tenía una figura de monje ideal para la quincena (esa barriga desde luego indica una vida contemplativa), pero como me parecía muy pobre presentar una única figura de 15mm pinté también una maga elfa y... unas momias, por qué no?.

Primera entrada: Sacerdote y maga elfa.


Pensaba que iba a bajar a Madrid (donde tengo conexión) el lunes, pero como al final he tenido más tiempo para pintar he conseguido terminar esto:

Segunda entrada: Nigromante y su séquito.


El nigromante es una conversión de un necrófago al que le he añadido la capucha con masilla. Me hace mucha gracia la figura, porque al ir "luciendo pierna" me recuerda al nigromante que presentó Clearco en la anterior liga  ;D

El grifo esqueleto me parece una figura chulísima de Splintered Light Miniatures.

Necesito hacer más habitaciones... :(
***

hetairoi

Si no gano impugnaré la quincena y exigiré responsabilidades...  >:(

Borro el otro hilo?