Colabora


+ Info

II Torneo del Chichimec Team de HotT!

Iniciado por Igcaspe, 18 jul 2013, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Megadoux

Yo ya tengo un altar la mar de ensangrentado dedicado a Cthulhu :-)
con ganas estoy de ir!!

sir_gragon

Las hojas de papel son afiladas y si son voladoras mas , asi que baño de sangre ! :cc

erikelrojo


Pues estoy preparandome un ejercito, sin tener ni idea de jugar a HotT (ya puede parecerse mucho a DBA! Jajajaja). Veremos si los astros se alinean y el Alto Mando da su permiso para el desplazamiento.

elmasmalo

Bueno, pues yo pensaba que tenía una boda el 13 pero me han sacado del error. No tengo ni zorra de jugar, pero si Canario se apunta no voy a ser menos.
A ver si me leo de que va esto jeje.

Igcaspe

II Torneo de HotT Zaragoza "Game of Chichimecs"

Fecha: Sábado 14 de Septiembre

Lugar: El Vecino de la Bestia, situado en Luis López Allué nº 6

Horario de juego:

9:30 - Recepción de jugadores
10:00 - 11:00 - 1ª Ronda
11:15 - 12:15 - 2ª Ronda
12:30 - 13:30 - 3ª Ronda
COMIDA
17:00 - 18:00 - 4ª Ronda
18:15 - 19:15 - 5ª Ronda

Precio: 10€
Pago en mano el mismo día del torneo.

Reglas:
- Reglas, versión 2.0, disponibles para descarga aquí.
- Se aceptan todos los terrenos disponibles en el reglamento salvo el BUA.

Listas de ejército:
Se entregarán en el momento de realizar la inscripción, con ejércitos de 24 AP según las reglas del juego (12 puntos como máximo en tropas de 3 o más AP). Se admiten también los elementos No Oficiales: Large Warband y Phalanx, siguiendo las reglas habituales para elementos de 3+ puntos

Escala:
Los ejércitos deben estar baseados para escala 15mm, siendo su tamaño el que el jugador prefiera (aunque recomendamos el uso de 15mm o similares).

En caso de no disponer el jugador de un ejército, la organización tendrá varios ejércitos con el objeto de prestarlos a los participantes que lo hayan avisado previamente. Sin embargo, no disponemos de fortalezas para estos ejércitos a día de hoy, así que sí necesitaríamos que trajesen sus propias fortalezas (sean campamentos de DBA o preparados de propio).

Puntuación
La clasificación se ordenará según el número de victorias/derrotas, y en caso de empate, con la diferencia entre puntos matados/puntos perdidos.

Premios

- Primer Clasificado
- Segundo Clasificado
- Tercer clasificado
- Ejército Mejor Pintado
- Mejor ejército
- Mata Generales
- Cuchara de madera
- Posibles premios sorpresa según recibamos de los patrocinadores

Inscripción

Enviad un correo a chichimecteam (arroba) gmail (punto) com, poniendo "Torneo HotT" en el asunto, e incluyendo dentro del correo los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Nick
Club
Lista


En caso de no tener ejército, en lista poned que necesitais ejército, para apuntar cuantos tendríamos que tener para prestar ;)

La inscripción estará abierta hasta el día 10 de septiembre de 2013, para tener claro el coste final de la inscripción y la cantidad de gente para comer.

En caso de no alcanzar un número mínimo de participantes, cancelaremos la convocatoria del torneo, dado que no nos parece bien de cara a los patrocinadores ni a los jugadores que cambian planes por acudir el torneo.

Un saludo

sir_gragon


Canario

Me encantaría, pero mis problemas familiares me van a impedir participar, para el próximo año.

Megadoux

Apuntado!!! Temblad!!! Cthulhu se os comerá vivos!! (o no, que es un poco caprichoso)

elmasmalo


Cesar29

Me toca currar no puedo cambiar con NADIEEEEE, que maldicion!
SI eso tengo disponible ejercito de HOTT en 10mm (Caos Warmaster) si alguien quiere jugar z no tiene propio, baseado como 15 mm entonces es legal

Igcaspe

Césaaaaar, yo te vendo la pierna o algo!!! Y te libras del trabajo por un día ;D ;D ;D

Vamos, apuntaros más gente al torneo hombreya! Que vamos a hacer un torneo solo para maños!

Igcaspe

¿Cansado del tedio del domingo? Pues no te preocupes más, ¡porque vamos a alegrártelo! El Chichimec Team se enorgullece de presentar el II torneo de HotT que se realizará en la ciudad de Zaragoza el próximo día 14 de septiembre. Pasemos ahora a solucionar algunas dudas:

- ¿Qué mierda es eso de HotT?
Querido amigo, HotT es el acrónimo de Hordes Of The Things, un juego de miniaturas donde se representan ejércitos de fantasía dándose palos.

- ¿Qué necesito para jugar?
Este manual totalmente gratuito http://www.wrg.me.uk/WRG.net/History/HOTT2.pdf y un ejército de fantasía con miniaturas de 15 mm.

- Oye, me ha interesado ¿Dónde puedo conseguir más información?
Si me mandas un privado, estaré encantado de atenderte todas las dudas.

- Pero es que me das mucha mala gana y no quiero tener ningún contacto contigo...
¡No hay problema! En esta dirección http://www.laarmada.net/index.php?topic=23038.15 podrás enterarte de todo ¡sin tener que contactar conmigo!

- Una última cosa...me da la sensación de que estáis un poco locos...
¡Que buen ojo tienes amigo! Pero eso no es óbice para que no os apuntéis al torneo


Martineando

Ni una crítica por el cartel o sus meto.

PD: Alguien sabe cuantos mensajes me faltan para poder entrar al mercadillo?

Makarren

Aún te faltan: con los que llevo todavía no tengo acceso al Mercadillo... ;)

Igcaspe

Para los madrileños y catalanes que tienen miedo a venir solos, ofrecemos un cómodo y gratuito servicio de transporte desde la estación de tren hasta el lugar del torneo, acompañados por un guia local que os alimentará con conocimientos interesantes sobre la ciudad. Aparte desde vuestras ciudades por menos de 30€ tenéis ida y vuelta en bus, y si preferís el tren, tenéis también montones para llegar hasta nuestra ciudad.

Así que moved el culo, que os quiero aquí jugando al HotT ;D ;D