Colabora


+ Info

Votaciones "Mística"

Iniciado por Pentaro, 29 jul 2013, 11:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

Podéis votar vuestros tres favoritos en la tercera quincena de la Liga de Pintura. No es necesario haber participado. La votación se cerrará el lunes día 5, y durante esa semana el ganador anunciará el tema de la quinta quincena.

Raivan


Gandamar


Pentaro

Cada vez tenemos más participantes, la calidad es altísima y, lo mejor de todo, cada vez hay más variedad en las entradas. Ya que nadie se ha salido del tema, me pregunto si alguien sería capaz de adivinarlo sólo mirando las entradas.

pauix

Votado! La verdad es que la liga se va poniendo mejor con cada jornada. Ahora, a ver que diablos se me ocurre hacer con ellas...   8)

Von Speek

Votado, me alegra que de semejante crimen de tema hayáis sacado tantas y tan buenas entradas.

korsakov

Votado. 8)
Esta liga me está gustando mucho, muy buen nivel y gran variedad de entradas, la del año que viene será sensacional... :crazy ;D

Saullc

Cita de: korsakov en 29 jul 2013, 19:20
Votado. 8)
Esta liga me está gustando mucho, muy buen nivel y gran variedad de entradas, la del año que viene será sensacional... :crazy ;D

He votado...

...con  lo del año que viene te refieres al invierno, ¿verdad?

korsakov

Hombre, pues no estaría mal, ya que resulta un gran aliciente para darle al pincel...
Personalmente no podré participar, así que preferiría que fuese en verano...
Pero que hable el foro... ;D (todo esto cuando aún quedan tres quincenas y media de esta liga :crazy)

fanskaven

Votado. Felicidades por las minis

pauix

Cita de: korsakov en 29 jul 2013, 23:35
Hombre, pues no estaría mal, ya que resulta un gran aliciente para darle al pincel...
Personalmente no podré participar, así que preferiría que fuese en verano...
Pero que hable el foro... ;D (todo esto cuando aún quedan tres quincenas y media de esta liga :crazy)

Se pueden hacer dos ligas, una de invierno y otra de verano. Además, concurso de escenogafia chinorri, concurso "old school miniature", concurso "bichotron GW new age", concurso "united colors of space marine", concurso de historicos...
pa  :crazy yo....

Criamon

Exacto Pauix, la cuestión es no colgar los pinceles durante todo el año, quizás con mas o menos frecuencia pero siempre andar con algún proyecto entre manos.
PD: Votado.  :D

Pentaro

Si puedes pintar en verano en Valencia, puedes pintar como, cuando y donde quieras ;D Antes de navidad podríais organizar algo de escenografía.

Gran maori

Cita de: Pentaro en 30 jul 2013, 18:12
Si puedes pintar en verano en Valencia, puedes pintar como, cuando y donde quieras ;D Antes de navidad podríais organizar algo de escenografía.

Estaria bien que cuando acabara este se convocara la segunda edicion del concurso de escenografia chinorri.

emilito

Pues yo también he votado, hala.