Colabora


+ Info

[2LP] Cuarta Quincena: "Ellas"

Iniciado por Pentaro, 29 jul 2013, 11:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

El objetivo de esta Liga es que los participantes se animen a pintar regularmente, y a ser posible alternando varias temáticas.

Para participar en la Liga basta con pintar una o varias miniaturas, hacerles una foto y postearla en este mismo hilo. El post debe contener una única imagen (máximo 1280x1280 píxels), un título para ésta (opcional) y los comentarios que el autor crea necesarios. Un usuario que haya pintado miniaturas de varias escalas o temáticas puede participar con varios posts.

Se puede comentar las miniaturas participantes en este hilo pero está absolutamente prohibido el off-topic.

El tema de esta quincena es "Ellas". Los participantes pueden ignorarlo si creen que no tienen miniaturas relacionadas, pero en las votaciones se deberá tener en cuenta la fidelidad al tema de la quincena o la originalidad con que cada uno haya salido del paso.

Las fotografías pueden colgarse entre el 5 y el 11 de agosto. El lunes 12 de agosto empezará una nueva quincena de la Liga, y mientras tanto los usuarios votarán su imagen favorita. No es necesario haber participado para votar. El ganador podrá elegir el tema de la siguiente quincena.

Después de la votación se otorgará puntos de esta forma:

· 3 puntos al participante con el primer puesto en las votaciones
· 2 puntos al participante con el segundo puesto
· 1 punto al participante con el tercer puesto
· 2 puntos a todos los que hayan participado

Este hilo permanecerá cerrado hasta el 5 de agosto.

Pentaro

Ya podéis presentar vuestras entradas. La clasificación está así (avisadme si no es correcto, por favor):

Raivan (12)
Von Speek (9)
Makarren (9)
Pauix (8 )
Korsakov (7)
Muratomo (7)
Hetairoi (6)
Forofo27 (6)
Pentaro (6)
Ronin_nita (4)
Nirkhuz (2)
Shargaz (2)
Jorge808 (2)
Criamon (2)
Gandamar (2)
Fiz (2)

Gandamar

Bien, me toca inaugurar esta quincena con mi entrada:

Shinigami, la Muñeca Kabuki



Esta es la primera figura de 28mm que he pintado en muuuuucho tiempo (desde que me regalaron la caja de WHF de Quinta el '98 ::)) No quedó tan buena como esperaba, pero todo sea por participar de la liga :)

Saludos!

Pentaro

Oooh, me encanta esta miniatura, ya no me acordaba de ella. Yo creo que está muy bien, que desde el 98 ha llovido ;D

Von Speek

Pues ahí van mis chicas:

Lori Grimes y Zombies


muratomo

Me encanta esa muñeca gandamar!!

hetairoi

Mis dos participaciones para esta quincena.

Primera: Arquera elfa

Otra mini más para el HeroQuest en 15mm. Es un horror pintar caras en 15mm, a ver si sigo con los monstruos...


Segunda: Ella-Laraña

Quería empezar a pintar algunas unidades para mi proyecto de ESDLA en 10mm y aunque el tema de la quincena no me venía muy bien creo que he salido al paso con esta araña de Reaper-Bones... Ella-Laraña a la caza de soldados de Gondor! Los 36 árboles y estrellas de los escudos pintados a mano... the horror.

Espero que os gusten, me temo que con esto de estar desconectado no estoy disfrutando tanto de la liga como el año pasado... al menos estoy consiguiendo escaparme para publicar las fotos (lamento la mala calidad).

Ah, ¡Enhorabuena a los ganadores de la anterior quincena!

Pentaro

Cita de: hetairoi en 08 ago 2013, 20:38
Los 36 árboles y estrellas de los escudos pintados a mano... the horror.

Superas a la camisa a cuadros de Von Speek ;D

Von Speek


forofo27

debe estar chulo ese proyecto de ESDLA, la araña muy guapa y los soldados de gondor también.

Pocos trabajos, este finde semana será movidito.

forofo27

"Fanáticas del Salvame Deluxe"  ;D


Buenas, os presento a la sección femenina de la horda zombi que estoy preparando para cuando llegue el apocalipsis a mi hogar. Son de la caja vixens zombies de wargames factory. 12 zombis de 28 mm. Ahora ya es tarde para echarme atrás y empezar a coleccionar zombies en 15mm  :-\.

Vamos chicas, a por ellos!!!

Animo al resto, que queda poco para que termine el plazo.

fiz

Hada del Bosque y MujerArbol (se nota en la mala leche  ;D).

Quería añadir a la elfa silvana de Avatars of War pero solo me ha dado tiempo a imprimarla :( :(

Raivan

Yo estoy ultimando detalles, en breve colgare fotos

Gonfrask

Lo de la mujer arbol un poco por lo pelos...

Gandamar

Cita de: fiz en 10 ago 2013, 10:46
Hada del Bosque y MujerArbol (se nota en la mala leche  ;D).

Y en las uñas pintadas ;D