Colabora


+ Info

[2LP] Quinta quincena: "Artificial"

Iniciado por Pentaro, 13 ago 2013, 11:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makarren

Cita de: Pentaro en 24 ago 2013, 15:13

Cita de: fiz en 24 ago 2013, 10:42
por lo claramente artificial de sus atributos femeninos

Esto sí que no se lo esperaba nadie ;D

Pues buscando minis para esta quincena me preguntaron en casa si tenía minis de pechos operados, que encajarian en "artificial"... Qué casualidad!

erikelrojo

Si el caso es enseñar los pechos para rascar votos... que ruines sois! Jajajaja.

forofo27

Mañana esperemos que den el sprint final, sólo 4 participantes. Todavía nadie ha soltado el 'madredelamorhermoso' con los trabajos presentados, así que mañana saldrá lo bueno.


korsakov


Pentaro

¡Bravo!

Daos prisa que a medianoche se cierra el plazo...

forofo27

El probotector ¿esta excitado? :)

Makarren

Batería de Cohetes Katyusha



La última vez que puse en una entrada miniaturas de Flames of War tuve el honor de ser premiado con 0 votos. Creo que esta quincena debo intentar renovar esta vieja tradición, presentando estas que además pueden ser tomadas por estar fuera de tema: los lanzacohetes no los llamaría como "no artificiales"  ;D.

forofo27

Hombre, seguro que unos buenos fuegos "artificiales" hacen.

pauix

Working Class Hero



"¿Quien se acuerda del pobre Gobnik? Si no estuviera él aquí para preparar las barricadas, montar los cañones, dejar a mano las municiones y mantener continuo el suministro de Orka Cola, todos esos grandullones no tendrían tantas victorias que celebrar. ¡Nadie se acuerda del pobre Gobnik!"


Bueno, mi trabajo de la jornada. En un principio me vi en una dicotomía. Por una parte, tenia planteada la transformación de un goblin municionero que originalmente debia acompañar a mis Orkas Coheteras (se trataba de dar coherencia al asunto y que hubiera alguien cargando las municiones, las armas de mano y todo eso...). Queria quitarme la espina de encima, pero no encajaba demasiado bien con el tema (¿artificiero? no me terminaba). Por otra parte queria que unos cuantos Kanijos que tenia pintados pero que iban sin armas de fuego pasaran a ser la dotación de una pequeña bateria de cañones. Los cañones encajaban con el tema (más artificial que un cañon...), pero tenia otra idea... Llevo tiempo viendo como la gente que juega/pinta marines espaciales se compra/fabrica las famosas "Lineas Aegis". Yo queria que mis chicarrones tuvieran algo parecido (Linea Orkogis), y desde luego una barricada hecha con basura reciclada era algo artificial, por lo que encajaba perfectamente con el tema y era un proyecto relativamente desafiante: ya tenia mi elección hecha. Sin embargo mientras hacia la barricada le daba vueltas al asunto de como diablos fabricarme unos cañones a base de materiales reciclados, cartones y demás (tenia unos cuantos tubos que venian al pelo), por lo que como tenia tiempo sobrante decidí ver si tenia tiempo para hacerme los cañones, y diseñé la barricada para que pudiera contener cañones además de tropas de infanteria: seria una buena foto. Sin embargo los trozos de municionero me miraban lastimosamente mientras gemían nosequé de "nadie se acuerda del pobre..." por lo que he terminado haciendo todas las cosas (además de una caja de municiones para los cañones: si las orkas tienen al municionero, los cañones tienen su caja de misiles). Como veis, he fabricado una especie de viñeta que representa las horas previas a la batalla, los momentos en que los "Working Class Heroes" trabajan duro para tenerlo todo listo. Quitando al pobre Gobnik todos los elementos son artificiales, y el mismo Gobnik es el encargado de ponerlos todos juntos, por lo que creo que encaja en el tema.
Por estas idas de olla producto de las pseudovacaciones caseras "marca España" me gusta la Liga de Pintura...  ;D

Criamon

Me declaro abiertamente fan de los mundos post-apocalípticos de Pauix y Korsakov y en su honor presento una miniatura mas para esta quincena. Con esto doy inicio a mis andaduras en tal temática pero en 15mm y paso a presentaros a La Bestia, una maquina infernal de los años 80 que no sufrió el apagón digital a causa de las bombas PEM, su ruidoso motor diésel sigue rugiendo causando el pánico entre los supervivientes. Corred incautos, podeis esconderos pero no escapar!

fiz

Cita de: makarren en 24 ago 2013, 15:42
Cita de: Pentaro en 24 ago 2013, 15:13

Cita de: fiz en 24 ago 2013, 10:42
por lo claramente artificial de sus atributos femeninos

Esto sí que no se lo esperaba nadie ;D

Pues buscando minis para esta quincena me preguntaron en casa si tenía minis de pechos operados, que encajarian en "artificial"... Qué casualidad!

Eso fue tal cual lo que me pasó a mí.

La compré en el Expomanga de Barcelona de hace unos 10 años. Está esculpida a mano, y la compré tirada por estar algo defectuosa, así que he tenido que usar masilla para la espada. Está modelada en masilla de color gris... no sé nada más, pero el escultor firma como KB, y me la firmó ^_^.

Siento tomarme tanta libertad con los temas, pero practicamente sólo tengo miniaturas de warhammer, y ningún robot. Creo que es más divertido ver cómo justifica cada uno la miniatura presentada con el tema.

forofo27