Colabora


+ Info

[2LP] Grand Finale: "Apocalíptico"

Iniciado por Pentaro, 31 ago 2013, 03:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pauix

que rapido presenta cosas la peña!!!  ???
Y el diorama ya está hecho y todo? desde luego eso es rapidez. Yo me temo que voy mas lento, pero creo que llegaré a tiempo  ;D
El demonio me gusta, apocalipsis biblico auntentico. Enhorabuena!

Cita de: forofo27 en 01 sep 2013, 16:58

De todas formas, la próxima liga estará vetada para pintores mercenarios, y lo mandamos a la web alemana para que se bata en duelo con gente de su nivel.

No se, a mi me gusta que haya nivel. Le da mas vida al asunto, además de que creo que la gracia de todo esto es que hace que la gente se supere y todo ese rollo. Pero vamos, si no pues se hacen expulsiones a lo reality show y se manda a gente para Alemania. Lo dificil tal vez sea el baremo por el cual decidir quien va y quien no...

forofo27

Wala!!! que viene el demonio rojo!!  :rev

y el otro amenaza con liarla parda  :doh

listón alto, alto.

Y yo que he puesto mi máximo empeño y cariño en lo que estoy pintando.

forofo27

mi objetivo es hacer menos off-topic en los hilos, que pentaro me canea.

korsakov

Y yo que pensaba que el tema no iba a dar mucho de sí.... :doh

Tremendo también Makarren¡¡¡ Ese Demonio acojona, ¿De qué marca Es?
Miedo me da el diorama de Raivan, y todo lo que queda por venir... :cc
Esta liga mola... 8)

Makarren

Ambas miniaturas son de Reaper.

Raivan

El diorama no lo enseño porque es con lo que voy a participar en el concurso de bandua, pero las fotos ya se las he enviado, si pentaro me da permiso, pongo fotos aqui, si no, pues nada a esperar que las muestre bandua en su web

erikelrojo


Me ha encantado el metodo para pintar lava de Makarren: sencillo a la vez que efectivo! Jajajaja.

Gonfrask

Muy majo ese drone, una transformacion de 10

Villegon

Dicen que lo importante es participar así que allá voy.
Pinky demon (del videojuego Doom, por si hay algun mozuelo en la sala)


Esta miniatura llevaba años por casa, cuando vi el tema tuve claro que tenía que pintarla  ;)

Pentaro


pauix

Ya he visto el diorama de Raivan por ahi. Enhorabuena!!! :rev  Me gusta mucho la escena, además de que es evidente que soy un fan de los reciclajes. Muy bueno! Aunque eso ya no lo podras presentar a la liga, no?

El demonio del Doom mola. Lastima no tener un soldado de la guardia imperial tuneado o algo asi para hacer una minibatalla escenica...

Raivan

No, el diorama no Lo presento a la liga, sólo presento el drone

Me alegro de que te guste pauix!!!

hetairoi

Molan las entradas, vaya bicharraco el de makarren!  :bb

Aunque sinceramente... si korsakov a elegido "apocalipsis" creo que no tenemos nada que hacer... ;D

Yo ya tengo lista una de las entradas, si puedo la publico esta tarde. La segunda espero terminarla para el viernes, que me he liado con la masilla...


forofo27

No me gusta el pintado de Tom Cruise,no te ha quedado fino. Y creo que Tom es más bajito.