Colabora


+ Info

[2LP] Grand Finale: "Apocalíptico"

Iniciado por Pentaro, 31 ago 2013, 03:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raivan

Cita de: forofo27 en 03 sep 2013, 17:59
No me gusta el pintado de Tom Cruise,no te ha quedado fino. Y creo que Tom es más bajito.

Es complicado que quede fino fino ya que todos los volumenes del traje se los he tenido que hacer yo, no vienen esculpidos.

Y el tamaño.....no encontré un tom cruise tamaño halfling...;)

forofo27


Anguirel

Viendo la mini original a mi me parece que Ivan se lo ha currado mucho con el cienciologo ;D

Raivan

Cita de: forofo27 en 03 sep 2013, 18:09
Era por offtopiquear un rato

Nah, tranqui, que a mi que me critiquen y me den cera me mola, asi mejoro.

Pentaro

Cita de: RAIVAN en 03 sep 2013, 12:41
el enlace a mi diorama para que lo veais los que aun no lo hayais hecho.

Vale, esto es exactamente lo que quería evitar con las reglas :doh

Es cojonudo, por cierto, buen trabajo.

Raivan


Pentaro

Ahora ya déjalo ;D No te preocupes, hombre.

**De hecho, prefiero que participes con el diorama completo.

Raivan


pauix

Si la maqueta ha sido hecha en los ultimos 15 dias, no deberia haber problema. Te ha ayudado un poco tu hermano, al parecer, pero la mayoria del trabajo es tuyo por lo que yo en eso no veo problema. Eso si, ¿entonces que hacemos con la regla de no poner fotos en otros lugares hasta el fin de la votacion?

Pentaro

Cita de: pauix en 03 sep 2013, 21:44
¿entonces que hacemos con la regla de no poner fotos en otros lugares hasta el fin de la votacion?

Pues lo mismo que estáis haciendo con la de off-topic ;D

hetairoi

Jo-do... pedazo diorama!  :o

Creo que me voy a esperar a subir mi entrada, que va a dar penica... ;D

hetairoi

Incursores Hombres bestia y troll


En fin, nada más APOCALÍPTICO en el viejo mundo que una invasión del Caos... En la foto pod´deis ver al líder de una pequeña (de momento) manada de hombres bestia, a los "gors" y a su guardia de élite "bestigors" (albinos), y también a su pequeña mascota, un troll.

Las miniaturas son de Ral Partha 15mm, una gozada de detalle. Para que os hagáis una idea las bases son monedas de 1 céntimo (2 centimos el troll). Quería haber pintado algún caballero del caos, pero no me ha dado tiempo...

Y ahora a terminar la segunda entrada!  :D

forofo27

Muy chula tu banda fantástica apocalíptica

Pentaro

Lo he visto esta mañana en el móvil y estaba convencido de que era alguna marca antigua de 25mm. ¡Buen trabajo!

Raivan

muy chulos, vaya detalle que tienen para ser tan pequeñas