Colabora


+ Info

[2LP] Grand Finale: "Apocalíptico"

Iniciado por Pentaro, 31 ago 2013, 03:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DrWhat

Pentaro, quería preguntarte, sin haber participado en todas las votaciones anteriores... ¿podría hacer una entrada ahora? (a ver si así me animo poco a poco a pintar jaja, que tengo las miniaturas abandonadas)

Pentaro


DrWhat

jaja, me obligas vamos... pues a ver si en estos tres días puedo presentar algo que os destruya a todos! *Risa malévola*

hetairoi

Me alegro de que os gusten. La verdad es que a mí también me han molado mucho las minis de Ral Partha. El detalle es genial, aunque son un poco grandes y pueden no juntarse bien con otras marcas, digamos que es un Xyston de fantasy. Con los humanos canta especialmente, sobre todo porque son un poco cabezones. Pero para "monstruos" son altamente recomendables.

pauix

LA Hermandad de la Santa Bomba



Mi aporte para la ultima jornada de la Liga es esta pequeña agrupación de fieles que dedican sus plegarias a la Santa Bomba (Broterhood of the Santa Bomba).
La verdad ha sido una liga muy interesante, y se han visto (y creo que se van a ver aun) muy buenos trabajos. Por mi parte he cumplido mi miniobjetivo, y todo lo que he hecho ha sido reciclado y fabricado, por lo que estoy bastante contento. Ahora, a ver con que nos sorprende Korsakov, y a ver quien es el ganador de la Liga!

EDITO: Faltaba comentar las mini de Hetairoi. Buenisimas. Me encanta ese formato de Troll. Su nariz me recuerda a... bueno, dejemoslo ahi  ;D

hetairoi

Wow, creo que es el que más me ha gustado de tus trabajos (siempre me molan más los goblins). El escudo-señal es sencillamente genial.

Creo que podré terminar mi segunda entrada mañana (los niños se han puesto tontorrones por la noche), pero me alegro de que acabe ya la liga... porque se me ha terminado el espray de imprimación! Eso y que todo lo que he pintado para esta liga lo he hecho con un único pincel (bueno, y otro para el pincel seco) y empieza a ser complicado dibujar heráldicas en 10mm con el... ;D

korsakov



BRUTAL!!!!  Para mi lo mejor de esta liga.
Creo que esa entrada ganará esta quincena.
Felicidades Pauix.
Y los hombres bestia, también pensaba que eran en 28 mm al verlos, vaya pedazo de final.

Esta tarde seguramente termine y mañana fotos y tal, voy a colgar los pinceles una temporada :s

DrWhat

Increíble Paiux, gran entrada la tuya jajaja. De hecho demasiado buena (Me das envidia) :P Sobre todo me encanta ese detalle del goblin nocturno con el estandarte nuclear :P Bastante imaginativo ¡¡Un gran trabajo!!

Raivan

grandiosa entrada pauix¡¡¡

el dia que diluyas la pintura como es debido, nos vas a mear a todos

forofo27


hetairoi

Pero entonces se perdería su toque personal...

Raivan

pauix tiene algo que es quizá lo mas dificil de aprender, que es como colocar las luces, donde y como hacer los efectos, etc, pero tiene un defecto, que es que sus minis, se ven con la pintura muy espesa y se notan mucho las pinceladas, lo que les da un aspecto mucho mas basto.
Esa misma manera de pintar, con la pintura mucho mas diluida, daria como resultado un acabado mucho mas limpio, unas transiciones mucho mas suaves y una estetica cojonuda a las minis sin perder en absoluto su toque personal. Ojo, que yo no digo que así esten mal, sino que son mejorables.
El toque personal pauix ya lo tiene, todos somos capaces de identificar sus minis aunque no pusiese su nombre al pie de foto, eso es el toque personal. y repito, pauix ya lo tiene.

Saullc

No podría estar más de acuerdo con Raivan.

Es algo que ya comenté en su día en el hilo que Pauix dedica a sus trabajos.

Sus entradas son posiblemente las más originales de las que se han ido viendo a lo largo de la liga pero su pintura, aunque de un estilo personal único, lastra el resultado final. Si mejora en ese aspecto temblad.


pauix

Cita de: RAIVAN en 06 sep 2013, 12:02
el dia que diluyas la pintura como es debido, nos vas a mear a todos

Con que me feliciteis, sera suficiente  ;D

Como dice Saullc, ya me lo comentó anteriormente, cosa que se agradece al igual que tu comentario. Es claramente mi asignatura pendiente, aunque lo de haberme tirado seis meses sin pintar tampoco ha ayudado demasiado. De todos modos este verano he intentado practicar un poco la velocidad de pintura y hacer experimentos con tintas. Además tengo que pillarme un spray blanco de una vez por todas por que creo que ayudaria bastante dejar de imprimarlo todo en negro. El que vaya a tener un chiquillo tampoco creo que vaya a ayudar demasiado la verdad  ;D A ver si en los ratos que vaya sacando, voy practicando más. Aun me quedan muchas tecnicas por aprender. Poquet a poquet...
El toque personal no se. Simplemente me gusta que parezca que estén dibujadas. Si tuviera que hacer historicos quedarian horribles, pero mi rollo pseudohumoristico realza el resultado, supongo  :crazy
Gracias por los comentarios!

forofo27

La ostia puta! Da miedo sacar el trabajo! Creo que me las guardare para mi disfrute personal :)