Colabora


+ Info

[2LP] Grand Finale: "Apocalíptico"

Iniciado por Pentaro, 31 ago 2013, 03:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Von Speek

Hetaroi me maravilla la precisión que tienes, pintar así a esa escala... a mi las vacaciones me cortaron el ritmo completamente (e irónicamente), pero gracias a la liga he pintado un un puñado de cosas y me he animado a empezar los zombis, por lo que doy mi participación por buena.

Y de los demás... que envidia dais cabronazos xD

Criamon

"Last man standing"

PD: Maldita mente enjambre, cuando Pentaro comentó en el otro hilo la mini que tenia pensado presentar yo tenia esta en proceso, prometo que fue coincidencia!


Raivan

Que guapo te ha quedado el bidon y el cartel, los oxidos molan muchisimo

Saullc

La escena transmite muchísimo y la saturación de todos y cada uno de los colores es una hostia en toda la cara.

¡Me encanta!

P.D.: ¡Dejad de usar tintas, vagos!

forofo27

Bueno, que conste que esta vez le he dedicado más tiempo a las minis, individualmente, hasta que no terminaba una no pasaba a otra. Casi ninguna tinta, quiza para alguna pistola o cuchillo, y en un pantalón para que no se notara tanto contraste entre luces y sombras, pero nada más. Pincel seco para alguna barba y las bases. Espero que os gusten, porque me lo he pasado en grande pintando estas delicias de miniaturas 28 mm, de lead adventure minis.

PD: podría haber presentado 4 trabajos, pero la verdad es que van a ser los supervivientes que usaré para all things zombie, aunque me molaría más presentar fotos en condiciones de cada una de ellas, porque así se pierde mucho detalle.


Von Speek

Me encanta el grupo de supervivientes, la Alice de Resident Evil, el padre e hijo son claramente los personajes de The Road, un libro que sinceramente me aburrió. El personaje de color creo que es de otra peli (de Denzel Washington?), pero el personaje con el perro es de alguna peli?

forofo27

El del perro no creo, no venía en el pack, lo compre aparte del mismo sitio.

Saullc

Existe una película ambientada en un futuro no muy lejano y, por supuesto, nuclear que está protagonizada por un chico y su perro. Creo que se titula precisamente así. A boy and his dog.

Denzel protagoniza El libro de Eli. Lamentable, por cierto.

forofo27

También he de añadir que me ha servido mucho de ayuda la nueva revista de pintura "Painting war", muy didáctica, y muy bien explicada paso a paso. Me ha dejado conceptos muy claros, y sobre todo a la hora de pintar cara, aunque aún me queda mucho para que me queden como las del señor "Heresy". Deseando comprar el próximo número, y una lástima que no se dedique algún tema fantástico, pero como ayuda va fenomenal. Pienso que hay que apoyar estas iniciativas.

hetairoi

CitarLa escena transmite muchísimo y la saturación de todos y cada uno de los colores es una hostia en toda la cara.

No lo puedo describir mejor... a mí también me encanta!  :cc

Y los supervivientes de forofo también geniales. Dios mío... y aun falta korsakov! Va a ser sumamente chungo.

CitarHetaroi me maravilla la precisión que tienes, pintar así a esa escala...

Pues tengo un pulso de mierda, y si vieses el pincel que utilizo...  ;D

Pentaro

Cita de: Criamon en 07 sep 2013, 00:17
PD: Maldita mente enjambre, cuando Pentaro comentó en el otro hilo la mini que tenia pensado presentar yo tenia esta en proceso, prometo que fue coincidencia!

Ya me gustaría que la mía molara tanto :(

korsakov


Asturvettón

¿15 minis? La virgen... ya te notaba yo desconectado del mundo....
Molan para algún rollo tipo "hijos de los hombres".
Pigmentos, ¿no?
Buff pasote total, maquinorras.
PD: Uno se parece a Vernon Reid y todo

forofo27

 :1st ganador por saturación de pantalla,  :cc
Aunque las mías molan más  ;D
Cuenta un poco la historia, y de que marca son, es que tan frío el mensaje, lleno de minis pintadas.

korsakov

@Astur, gracias Sir pero no estoy muy satisfecho con las fotos,en persona ganan más. Y vienen otras diez más en camino, aunque ahora necesito un descanso... :'(  Y servirán para Point Blank "Metazone".. :crazy

@Forofo, son de Copplestone Casting,marca muy recomendable ( por cierto me han sobrado unos blisters por si te interesan... ;) )
http://www.copplestonecastings.co.uk/
Historia ya te la contaré otro día en un informe...que ahora estoy a cero de neuronas.
Con tanta mini no he podido currarme una escena mejor. Por cierto tus minis también las tengo en la lista de compras, me encantan.

Y que sepas que tengo muchas fotos chulas en la escenografía, rodeadas de los trasgos del Hobbit, pero como a Pentaro no le gustan los orcos de moria, no las he subido. Cuando terminé la liga las subo al post de Industrias... ;D :D