Colabora


+ Info

[2LP] Grand Finale: "Apocalíptico"

Iniciado por Pentaro, 31 ago 2013, 03:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Criamon

Nivelazo caballeros! esta quincena estará muy reñida.  :D

Korsakov, ya me contarás mas sobre Point Blank "Metazone", suena a algo muy interesante.  ;)

mendoza

Si yo quiero saber mas sobre eso.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2


Raivan


hetairoi

Falto yo! Vamos con otra entrada, a darlo todo, que el año pasado quedé tercero y este no me he comido un rosco ni una sola quincena...  ;D

El Retorno del Rey



El retorno del rey me parece un libro bastante APOCALÍPTICO, con todas esas batallas que deciden el destino de la humanidad y tal. Así que una quincena más me presento con mi proyecto de ejército de Gondor en 10mm.

En esta ocasión tenemos varias conversiones. En primer lugar a Aragorn/Elessar como, evidentemente, general del ejército.

En segundo lugar, una unidad de la Guardia de la Ciudad (inspirada en la guardia del patio del manantial), que acompaña al rey hacia las puertas de Mordor para librar la batalla final.

Y en tercer lugar, una conversión de prueba que creo que me ha salido bien: un hombre del este.

Todos los estandartes están hechos con masilla. He decidido dejarlos planos porque así es como son los originales de Copplestone. El hombre del este es una conversión sobre un elfo de pendraken que me pasó Glandalf. Me pillaré más para hacer una unidad.

Y ahora sí, a descansar  :D

Von Speek

Con tres votos no tengo ni por donde empezar xD

hetairoi

Ya te digo... y sólo hay 7 entradas!

Por cierto, no se ve la foto de Raivan.

Raivan

Cita de: hetairoi en 08 sep 2013, 03:37
Ya te digo... y sólo hay 7 entradas!

Por cierto, no se ve la foto de Raivan.

Si, está en la pagina 3

forofo27

Mi gustar ejército gondor 10 mm. Yo querer quitar ejército.

DrWhat

Das Mg

Porque en la II GM poco había más terrorifico para la infantería que recibir disparos de parte de una mg alemana... y si no, les preguntáis :P

Yo simplemente subo para pasar el rato, no creo que me lleve ningún voto, pero digo yo que... hacer la base en 10 minutos y la miniatura pintarla en 20 está bien ¿no? jajajaja



Así a parte me "obligo" a pintar estas minis que hace mucho que no pinto :P (Ni la cámara es buena, ni el fotógrafo es bueno y por supuesto, las miniaturas están mal pintadas jajaja)

*Y a última hora :P*

Pentaro

Pero hombre, haz una foto donde se vea la miniatura, que parece un reportaje de ovnis de "Más allá" ;D

DrWhat

Te prometo que es lo mejor que hay de la pobre mg... A ver si compro una camara en condiciones y puedo sacar imagenes que no sean un asco jaja

Asturvettón

Cita de: Pentaro en 09 sep 2013, 00:33
Pero hombre, haz una foto donde se vea la miniatura, que parece un reportaje de ovnis de "Más allá" ;D
;D ;D ;D
Qué grande es el tío!!!!
Solo por el detalle de la servilleta para crear el fondo le voy a votar. Es el apocalipsis de esta ronda en persona.  ;D :rev

Pentaro

¡Se acabó! Mañana cuando saque un rato colgaré las puntuaciones y la última votación. Gracias y enhorabuena a todos los participantes.

forofo27

¿pero que escala son? ¿10mm, 15mm, 28 mm?  no se ve nada. Muyy bien Dr. what, ya que te has propuesto participar in extremis, tienes un año para prepararte y mejorar tus técnicas, y hacernos un ZAS, EN TODA LA BOCA con lo que presentes en la próxima liga. Porque sabes muy bien que lo que has presentado no esta bien, no se distingue nada. Que alguién vote este trabajo,como han dicho antes, creo que es desmerecer el trabajo de los demás, que si han dedicado tiempo para presentar algo al menos en condiciones. Por lo menos en mi caso, que dedique casi 3 horas para presentar unas fotos que al final me han salido oscuras, con dos focos, con su papel, con una mini camara con tripode y procesado con GIMP, el cual no tenia ni pajolera idea de como se usa, luego pasalo a formato collage. Supongo que por este comentario me llevare palos por todos los lados, y enemistad perpetua por ser un cascarrabias. Y aunque este concurso no tenga premio material, yo me lo tomo como algo serio, sino presentaría mis trabajos en otra sección. Esta claro que dr. what no lo hace con la mala intención, pero os pongo en el caso extremo. Alguién decide poner cagarros  con palos, les hace una foto horrible, y dice que son zombis mutantes asesinos, y asi cada jornada, solo por llevarse los 2 puntos de cada jornada. ¿sería justo? Yo creo que no.

DrWhat

Forofo sinceramente, yo tener o no tener puntos me es mas bien indiferente, simplemente busco un modo de pintar, pasarlo bien y poder mejorar... Si lo quieres saber, FoW, 15mm, un blister de armas pesadas, HMG42 de tres miniaturas, no llevan uniforme de invierno a pesar de ir pintadas para tal, el fondo es una servilleta y la base es el carton del mismo blister con tres trozos de cerilla pintados de marron, la foto es borrosa por culpa de la camara que uso, por mi se veria perfectamente con todos sus fallos que no son pocos y lo reconozco, si tuviera algo mejor para hacer las fotos lo hubiera usado, hice las cosas deprisa por el mero hecho de falta de tiempo y miniaturas adecuadas... Sitienes alguna pega mas puedes decirmela que encantado la hablare contigo, un saludo Forofo y que gane el mejor