Colabora


+ Info

Novedades Elfos oscuros, GW

Iniciado por Saullc, 23 sep 2013, 22:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saullc

Es de dominio público así que...

Warhammer: Elfos Oscuros 39€
Magia de Batalla: Elfos Oscuros 4,50€
Lanzas del terror 24€
Elfas brujas/Señoras de la matanza 42€
Hidra/Kharibdyss 48€
Caldero de sangre/Trono 54€
Shadowblade 14,50€


...de memoria.

Esta mañana confirmaron los precios y el lanzamiento en dos oleadas.

No sé si entre los foreros se oculta algún que otro druchii pero comparto de todos modos.

Edito.

Siento haber colgado el tema donde no debía. Falta de práctica.

azraelandy

Fotuquis...nada por ahora no?

Saullc

Supongo que a lo largo de la semana se irán dejando ver.

skravy

Espero que sean feísimos, siempre me tiro para atrás la básica, Ballesteros y lanceros, pero salen nuevos....

Gonfrask

Fotos

















Por que tanto odio hacia la hydra? por que?!!

Sir Nigel

Cita de: Gonfrask en 24 sep 2013, 21:55


Qué viejo soy, recordaba esto como un perolo que llevaban dos brujas, y ahora parece el trono de Cleopatra.

Saullc

A mediodía estaban colgadas en algún lugar de Italia pero la calidad de las fotografías no acompañaba.

Como siempre una de cal y otra de arena.

Las nuevas miniaturas serán bien recibidas por los aficionados a los elfos oscuros pero no sé hasta qué punto cumplen con las expectativas que habían creado en foros como Warseer. El caldero de sangre y su bizarra variante es el primer kit de esa envergadura que me parece realmente atractivo. Creo que el número de piezas ofrece una cantidad de posibilidades para el modelista sin igual dentro de la gama de GW.

Las nuevas brujas han sido una sorpresa, me han gustado y mucho. En cuanto a los guerreros podría decir lo mismo. Son dos novedades muy clásicas y elegantes. Recuerdan en cierto modo a las viejas miniaturas de quinta edición. Un acierto. La criatura, sin embargo, es un nuevo error de diseño que no me dice nada. Absolutamente nada.

Habrá que ver las opciones de armamento y demás.

Von Speek

Los lanceros me recuerdan mucho a los de segunda edición, hasta en el esquema. Las brujas molan, si llevase Eldar Oscuros desde luego llevaba de esas.

Nute

Pues para mí ha sido una auténtica decepción. Me explico:
Por un lado decir que se han renovado miniaturas que no requerían de renovación, como por ejemplo los Guerreros. Sí es cierto que son miniaturas antiguas y tal, pero desde luego han envejecido mucho mejor que sus hermanos lanceros Altos Elfos. Y en su defecto se han dejado de renovar otras que lo necesitaban mucho más, como los Verdugos o la Guardia Negra. De los que se rumoreaba que sí que habría una caja dual.
De otras miniaturas como la Hidra.... Dios! Gracias que no vendí la que tengo, pues la nueva no me parece fea, simplemente me parece HORRIBLE!!!  :crazy

No entiendo la manía que le ha entrado últimamente a GW de sacar bichos grandes y cada vez más feos y absurdos. Si quieres bichos grandes y feos ve a cualquier chino de tu barrio y por menos de 10@ te llevas una caja llena de ellos.

De esta renovación, me parece que salvo el libro, las cartas de magia, el asesino (que sí que me parece una miniatura muy buena, con mucho dinamismo y buena pose) y las brujas, y sobre todo porque no tengo ninguna, aparte de eso no compraré nada más.

Pero bueno, lo que me ahorro de esta renovación me servirá para usarlo en meterme en otros juegos como Bolt Action o Infinity  :cc

Saludos!

carlosdyc

LO BUENO
-La medusa me parece una pasada
-LAs elfas brujas del caldero muy chulas también
-Las elfas brujas de unidad muy chulas pero están demasiado bailarinas, el esquema de pintado no me gusta, prefiero las morenas con toques morados.

LO MALO
-El carricoche en sí, intransportable y hortera
-La hidra así pintada parece una flor. El otro bicho es ridículo. Bendita sea mi hidra de Reaper Bones XD
-Los lanceros muy flojos. Las manos demasiado grandes y las posturas absolutamente estáticas, parecen minis de plástico de 5ª

Gonfrask

Cita de: carlosdyc en 25 sep 2013, 00:37
-Los lanceros muy flojos. Las manos demasiado grandes y las posturas absolutamente estáticas, parecen minis de plástico de 5ª


Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? En serio te parecen las manos grandes? Disculpeme caballero pero ESTO son manos grandes


carlosdyc

Claro, y pensé que lo solucionarían con las nuevas miniaturas

Pero no, las manos se las han dejado bien grandes

Nirkhuz

Es un poco 'Marca Warhammer', digo yo.

La verdad es que hay minis que estan MUY bien. Pero... no se, en conjunto, no me molan tanto. Esto cada vez va perdiendo más su putillo pese a que la calidad mejora considerablemente en según que modelos (esas brujas!)

Hoplon

Alguna que otra vez me han dado ganas de hacer elfos oscuros, y la verdad es que con alguna de las novedades dan ganas de empezar.
Personalmente los lanceros me parecen un paso adelante ENORME, son excelentes. Igual que las brujas. Las han conseguido dotar de un dinamismo genial, y por lo menos el pelo no ondea en dirección contraria a la ropa (guiño, guiño, codazo, codazo).

Discrepo con los verdugos y la guardia negra. Tal y como están creo que no necesitan de ningún retoque, son geniales (sobre todo los verdugos, me encantan tal y como están).

Lo que me tira para atrás es el precio de algunas cosas. Pagar 42 euros por 10 elfas brujas es un dolor de muelas terrible. Ya en 6a se solían ver unidades de 20 elfas brujas y directamente pagar 80 euros por una única unidad de tamaño "normal" pues se sale de escala. Al final el hecho de hacer cajas con 2 posibilidades es otra forma de sacar los cuartos a la gente mientras que ahorras en gestión y estocage.

Hoplon

Cita de: carlosdyc en 25 sep 2013, 00:37
-Los lanceros muy flojos. Las manos demasiado grandes y las posturas absolutamente estáticas, parecen minis de plástico de 5ª


Hombre, son lanceros, no acróbatas. No me imagino a un lancero haciendo otra cosa que no sea mantener la posición...